Una cámara oculta capta el terror de las personas que se encuentran con un supuesto sicópata armado con un mazo
http://www.youtube.com/watch?v=8xSNiPx791A&feature=player_embedded
Barcelona. (Redacción).- El vídeo de una macabra broma con cámara oculta protagonizada por un supuesto payaso asesino se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en la red que suma ya más de 18 millones de visualizaciones en Youtube.
Las impactantes secuencias, grabadas durante varios días en una localidad italiana no especificada por los especialistas en cámara oculta DM Pranks, muestran como un payaso armado con un gran mazo revienta las cabezas de muñecos que parecen personas ante la aterrorizada mirada de personas que pasan por lugares solitarios y siniestros.
El equipo de DM Pranks trabajó del tal modo los efectos especiales que incluso empleó 30 litros de falsa sangre que salía disparada de las supuestas cabezas con cada mazazo.
Según explican en Youtube, además de pasar más de 20 horas esperando a la aparición de las víctimas de la broma, el falso payaso asesino también se jugó la vida cuando una de las víctimas de la cámara oculta en lugar de echarse a correr cogió un gran cuchillo que tenía oculto en su coche y le preguntó quién era y qué hacía. Por contra, otra víctima huyó a tal velocidad que nadie logró alcanzarla para explicarle que todo era una broma.
http://www.lavanguardia.com/television/20140624/54410342888/broma-payaso-asesino-youtube.html