elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google 'fundirá' 82 millones en un aeropuerto para sus ejecutivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google 'fundirá' 82 millones en un aeropuerto para sus ejecutivos  (Leído 1,284 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google 'fundirá' 82 millones en un aeropuerto para sus ejecutivos
« en: 11 Febrero 2013, 02:10 am »

Parece ser que le van bien las cosas a Google. Ni el pacto acordado con el Gobierno francés el pasado mes de enero por el que se comprometió a pagar 60 millones de euros a los diarios galos parece haber mermado las arcas de los de Mountain View, que quieren añadir una terminal exclusiva en el Aeropuerto Internacional Mineta San José (California), que costaría 82 millones de dólares.

El proyecto ha sido anunciado esta semana http://sanfrancisco.cbslocal.com/2013/02/07/san-jose-official-backs-plan-for-new-google-airport/ por las compañías Signature Aviation y Blue City Holdings, y todavía está pendiente de aprobación por las autoridades locales, que se espera tomen una decisión en el mes de abril.

De cerrarse finalmente el acuerdo todo apunta a que la nueva terminal contará con un diseño de lujo, por las imágenes que se han difundido en los medios norteamericanos.
 
http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2013020859mo.jpg

"Es un gran negocio para el aeropuerto'', dijo el director del Aeropuerto Internacional Mineta San Jose, William Sherry, la pasada noche del jueves a distintos medios. "Significaría un importante impulso económico para el aeropuerto y la zona".

"El aeropuerto tiene el espacio suficiente para crecer. Se recibieron tres propuestas que no cumplieron con los requisitos exigidos y ésta era la más interesante", aseguró.

De acuerdo con el comunicado anunciado por las dos compañías, el proyecto significaría la creación de 200 puestos de trabajo temporales (para la construcción de la obra), y alrededor de 376 puestos director o indirectos. Además, la terminal contaría con sus propios hangares y pistas de aterrizaje.

Actualmente, la flota de aviones de Google se encuentra en el Moffett Federal Airfield. El pasado 2011 Google donó 33 millones de dólares a este aeropuerto a cambio de poder utilizar dos tercios de su espacio para sus aviones.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/02/09/google-fundira-82-millones-en-un-aeropuerto-para-sus-ejecutivos-4203/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines