elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Empresarios españoles pagan por presionar a los periódicos para que borren ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Empresarios españoles pagan por presionar a los periódicos para que borren ...  (Leído 1,296 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Empresarios españoles pagan por presionar a los periódicos para que borren ...
« en: 26 Junio 2017, 14:57 pm »

Empresarios y empresas españolas intentan a diario que los medios de comunicación eliminen de sus hemerotecas referencias a sus problemas pasados con la Justicia o noticias negativas que manchan su reputación. Van desde ejecutivos de rango medio que se vieron implicados en casos de fraude fiscal a empresas que quieren borrar el rastro de adjudicaciones polémicas. Contratan a despachos de abogados o a compañías especializadas en el borrado de datos en Internet. Estas envían a los medios correos certificados con argumentaciones legales y, en ocasiones, con amenazas veladas, para intentar que borren los enlaces en los que se habla mal de sus clientes. Si no lo consiguen, presionan para que sustituyan el nombre por las iniciales, y así dificultar la búsqueda en Google; o para que directamente ordenen al buscador no incluir esa noticia.

LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9711.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Empresarios españoles pagan por presionar a los periódicos para que borren ...
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2017, 21:26 pm »

Mmmm... es lo que tiene la fama, el precio.

Si ser famoso puede servir como puerta dorada para acceder a otros sitios, igualmente el doble filo de la fama, es ese, un hecho nauseabundo queda ahí registrado.

No se puede exigir tener solo buena fama. La fama es una moneda con dos lados, no existen monedas con un solo lado.

Que se preocupen de hacer las cosas correctamente y no habrá nada que tachar...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines