elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Diez consejos para evitar molestar a tus amigos en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diez consejos para evitar molestar a tus amigos en Facebook  (Leído 2,193 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Diez consejos para evitar molestar a tus amigos en Facebook
« en: 27 Febrero 2012, 17:53 pm »

La red social puede ser una buena herramienta para estar en contacto con la familia y los amigos, pero a veces puede resultar traicionera si se usa para comentar problemas personales en público.

El uso extremo de las redes sociales suele acabar en polémicas, malentendidos, discusiones y problemas, por eso hay que tener especial cuidado con ciertos comentarios personales que pueden ser leídos por muchas personas, a la hora de airear asuntos privados en los muros de Facebook. Para evitar quebraderos de cabeza y altercados, aquí van diez recomendaciones:

1. No despotricar sobre problemas personales. Recientemente un hombre de Ohio ha sido condenado por un juez por maldecir sobre su divorcio en Facebook, y aunque tenga libertad y derecho a hacerlo, ¿realmente le interesa ese asunto a alguien?

2. No desvariar acerca de cuestiones políticas. La política suele despertar discusiones de lo más apasionadas, si llega a establecerse un debate cruzado en los muros de Facebook, puede haber algunos usuarios que no quieran enterarse del mismo.

3. No publicar estados del tipo ‘acabo de comer’, ‘me acabo de duchar’, ‘estoy trabajando’, etc. Cualquiera que sea la rutina diaria a seguir, a nadie más le importa.

4. No publicar fotos de mujeres semidesnudas. El propio Facebook bloquea a las personas que publican imágenes pornográficas, pero no hace lo mismo para aquellas fotos que se acercan al límite. A menos que esté seguro de que todos sus amigos desean verlo, no publique ciertas imágenes. Para algunos usuarios puede resultar burdo y de mal gusto.

5. No compartir historias chistosas con todo lujo de observaciones, a no ser que sepa con certeza que a todos sus amigos les va a hacer gracia, y que ninguno se va a sentir ridiculizado.

6. No publicar enigmáticos mensajes como ‘me rindo’ o ‘¿por qué a mí?´, sólo hace parecer más patético a aquel que los publica.

7. A todo el mundo le agrada compartir una buena noticia, siempre serán bienvenidos los post sobre la llegada de un nuevo bebé, o un nuevo trabajo.

8. Difundir noticias de interés local, nacional e internacional. Con todo lo que hay que hacer a lo largo de la jornada, no es fácil estar al día con la actualidad, por eso un poco de ayuda siempre se agradece.

9. Publicar fotos grandes. Los smartphones cada vez vienen con cámaras mejor equipadas, si uno está haciendo algo interesante, las redes sociales son una forma rápida y fácil de compartirlo.

10. Las múltiples aplicaciones del Timeline de Facebook permiten compartir libros, música y juegos. Aunque siempre es una opción personal el difundirlo o no.



Ana Sanz Benavente - 27/02/2012

FUENTE :http://www.idg.es/pcworld/Diez-consejos-para-evitar-molestar-a-tus-amigos-en/doc119164-Actualidad.htm


« Última modificación: 27 Febrero 2012, 17:55 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Diez consejos para evitar molestar a tus amigos en Facebook
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2012, 05:12 am »

Es una red social, si se toma enserio estas realmente mal.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines