elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...  (Leído 3,612 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« en: 1 Enero 2015, 19:19 pm »

Un reportero del portal Infowars revela en su nuevo video cómo la nueva política de Facebook permitirá a los organismos estadounidenses tener acceso a los datos personales de los internautas.

Se trata de las modificaciones en los 'Términos y condiciones de uso del servicio' que entran en vigor desde el 1 de enero de 2015. Biggs pone el ejemplo de la llamada 'Información sobre dispositivos', que dice: "Recogemos información desde o sobre los computadores, teléfonos u otros dispositivos desde los cuales se descarga o accede a nuestros servicios". Según el experto, eso significa que terceras partes pueden conocer sus contactos, su localización, sus fotos y todo lo que se guarde en el dispositivo.

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8726.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2015, 19:31 pm »

Facebook nunca fue un lugar seguro, y ahora aún menos.

Van para peor, eso es bueno.


En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2015, 12:12 pm »

Espero que sea una broma, menudos hijos de p**a. Menos mal que hay apps para limitar los permisos de las aplicaciones.
En línea


roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2015, 12:52 pm »

hola gente

y cuál serian esas apps para limitar los permisos de las aplicaciones ?

 :-* :-* :D ::)
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2015, 13:06 pm »

Lo mejor es dejar de lado a Fb.  :P
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2015, 13:10 pm »

Lo mejor es dejar de lado a Fb.  :P

Eso mismo, yo no lo veo la dificultad, no utilicéis FB y asunto solucionado.
En línea

roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2015, 13:23 pm »

para boludear ponele que sí. pero yo tengo un emprendimiento y los clientes se conectan mucho através de fb podria darle de baja a mi cuenta personal pero no a la de mi negocio..
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2015, 13:38 pm »

para boludear ponele que sí. pero yo tengo un emprendimiento y los clientes se conectan mucho através de fb podria darle de baja a mi cuenta personal pero no a la de mi negocio..

Eso tambien es verdad, que hay gente y negocios que dependen de FB, pero aun así, la mejor solución contra todo eso es ir dejando de utilizarlo poco a poco y migrar a otros servicios. Facebook es lo que es gracias a sus usuarios, sin usuarios se termina el problema
En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
« Respuesta #8 en: 3 Enero 2015, 12:06 pm »

Si facebook sigue por este camino en poco tiempo le pasará lo que a MySpace
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines