Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Enero 2015, 19:19 pm



Título: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: wolfbcn en 1 Enero 2015, 19:19 pm
Un reportero del portal Infowars revela en su nuevo video cómo la nueva política de Facebook permitirá a los organismos estadounidenses tener acceso a los datos personales de los internautas.

Se trata de las modificaciones en los 'Términos y condiciones de uso del servicio' que entran en vigor desde el 1 de enero de 2015. Biggs pone el ejemplo de la llamada 'Información sobre dispositivos', que dice: "Recogemos información desde o sobre los computadores, teléfonos u otros dispositivos desde los cuales se descarga o accede a nuestros servicios". Según el experto, eso significa que terceras partes pueden conocer sus contactos, su localización, sus fotos y todo lo que se guarde en el dispositivo.

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8726.html


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: DeMoNcRaZy en 1 Enero 2015, 19:31 pm
Facebook nunca fue un lugar seguro, y ahora aún menos.

Van para peor, eso es bueno.


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: Ori-chan en 2 Enero 2015, 12:12 pm
Espero que sea una broma, menudos hijos de p**a. Menos mal que hay apps para limitar los permisos de las aplicaciones.


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: roxie en 2 Enero 2015, 12:52 pm
hola gente

y cuál serian esas apps para limitar los permisos de las aplicaciones ?

 :-* :-* :D ::)


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: DeMoNcRaZy en 2 Enero 2015, 13:06 pm
Lo mejor es dejar de lado a Fb.  :P


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: Caster en 2 Enero 2015, 13:10 pm
Lo mejor es dejar de lado a Fb.  :P

Eso mismo, yo no lo veo la dificultad, no utilicéis FB y asunto solucionado.


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: roxie en 2 Enero 2015, 13:23 pm
para boludear ponele que sí. pero yo tengo un emprendimiento y los clientes se conectan mucho através de fb podria darle de baja a mi cuenta personal pero no a la de mi negocio..


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: Caster en 2 Enero 2015, 13:38 pm
para boludear ponele que sí. pero yo tengo un emprendimiento y los clientes se conectan mucho através de fb podria darle de baja a mi cuenta personal pero no a la de mi negocio..

Eso tambien es verdad, que hay gente y negocios que dependen de FB, pero aun así, la mejor solución contra todo eso es ir dejando de utilizarlo poco a poco y migrar a otros servicios. Facebook es lo que es gracias a sus usuarios, sin usuarios se termina el problema


Título: Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ...
Publicado por: Ori-chan en 3 Enero 2015, 12:06 pm
Si facebook sigue por este camino en poco tiempo le pasará lo que a MySpace