Que bien el gobierno español, en lugar de preocuparse por crear empleo en un país con 5 millones de desempleados, agachan la cabeza ante las amenazas de Estados Unidos para impulsar leyes que censuran Internet en su totalidad.
Peores son las perdidas gigantescas de los hosting por las webs que esten obligadas a alojarse en otro pais, y de los ISP por la gente que decida cambiarse a planes mas baratos al no poder descargar nada (no todo el mundo sabe usar proxy/vpn/tor/etc). Esto traera mas despidos y recortes en un pais que ya esta en llamas.
Las grandes corporaciones como Google están aparentemente en contra de este tipo de censura. No me imagino que puede pasar si Google decide limitar el servicio en España.
Si este tipo de leyes se empiezan a impulsar a nivel global, vamos a poder contarles a nuestros hijos que alguna vez tuvimos un Internet libre...
Me encanto leer lo que has puesto.Peores son las perdidas gigantescas de los hosting por las webs que esten obligadas a alojarse en otro pais, y de los ISP por la gente que decida cambiarse a planes mas baratos al no poder descargar nada (no todo el mundo sabe usar proxy/vpn/tor/etc). Esto traera mas despidos y recortes en un pais que ya esta en llamas.
Las grandes corporaciones como Google están aparentemente en contra de este tipo de censura. No me imagino que puede pasar si Google decide limitar el servicio en España.
Si este tipo de leyes se empiezan a impulsar a nivel global, vamos a poder contarles a nuestros hijos que alguna vez tuvimos un Internet libre...
Muy bueno

Autor