elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  9 recursos online para aprender japonés (o al menos intentarlo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 9 recursos online para aprender japonés (o al menos intentarlo)  (Leído 3,102 veces)
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
9 recursos online para aprender japonés (o al menos intentarlo)
« en: 22 Agosto 2016, 17:56 pm »

"Pero en este caso, y para este artículo en concreto, me voy a centrar en japonés, un idioma que a primera vista parece minoritario, y en mi propia experiencia personal como estudiante del mismo durante un curso (y con ganas ya de que empiece el siguiente). Si a ti también te interesa este idioma tan complicado y tan cautivador a la vez, echa un vistazo a todos estos recursos que pueden ayudarte a aprenderlo.

Aprender japonés no es tarea fácil, empezando por las clases. El año pasado conseguí entrar en la Escuela Oficial de Idiomas para empezar primero, después de dos intentos fallidos en años anteriores. En otros sitios no sé, pero al menos en Barcelona cuesta mucho conseguir esta plaza, porque hay mucha más demanda que oferta. Es un buen centro de enseñanza a un precio muy competitivo, y las listas de espera son muy largas."

Más...
http://www.genbeta.com/web/9-recursos-online-para-aprender-japones-o-al-menos-intentarlo


En línea

bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: 9 recursos online para aprender japonés (o al menos intentarlo)
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2016, 03:38 am »

en duolingo se ´puede aprender japones


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines