elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN  (Leído 1,729 veces)
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN
« en: 26 Septiembre 2014, 05:12 am »

Me preguntaron y yo dije pero que carajos.. entonces investigue, y en la MSDN dice esto:

Citar
Es uno de los lenguajes más seguros en los que se puede programar. En general, Visual Basic intenta crear un equilibrio entre confiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en la definición del lenguaje.

Mas seguros? en que sentido?

Que opinan? estan de acuerdo? (dependiendo seguro en donde)

Mi Opinion:
No me siento para nada seguro programando en .NET, me da mas seguridad C, que no me gusta tocarlo, aunque estoy obligado.
Pero insisto, seguro en donde?
Comenze hace poco a ver PHP y me da mas seguridad  :-X

Saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2014, 05:58 am »

Seguro se refiere a que no tengas que escribir demasiadas líneas de código escribiendo rutinas para evitar que tu aplicación (o el sistema entero) colapse. El compilador se encarga de esto por ti. A eso es que se refiere la seguridad de un lenguaje.


En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2014, 06:18 am »

Seguro se refiere a que no tengas que escribir demasiadas líneas de código escribiendo rutinas para evitar que tu aplicación (o el sistema entero) colapse. El compilador se encarga de esto por ti. A eso es que se refiere la seguridad de un lenguaje.

puede ser o tal vez tiene predefinido los sistemas anti overflow y algunas protecciones para que no exploten tu programa tan simplemente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines