elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Función ShowInTaskbar en VB.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Función ShowInTaskbar en VB.NET  (Leído 2,624 veces)
Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Función ShowInTaskbar en VB.NET
« en: 4 Enero 2015, 21:15 pm »

Hola, es una pequeña duda, ¿la función ShowInTaskbar no existe en VB.NET como en VB6? Me pareció leer hace unos meses que Microsoft había removido esa función porque no quería seguir apoyando el desarrollo de virus y malware, pero quería saber si alguno puede confirmarmelo.

Gracias, un saludo!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Función ShowInTaskbar en VB.NET
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2015, 22:39 pm »

¿A que función te estás refiriendo?, que mostrases el código en VB6 ayudaría para mostrarte su equivalente en Vb.Net.

En Vb.Net, puedes utilizar la propiedad 'ShowInTaskbar' de un Form, que no es de solo lectura como parece ser en VB6:
Form.ShowInTaskbar Property


Me pareció leer hace unos meses que Microsoft había removido esa función porque no quería seguir apoyando el desarrollo de virus y malware, pero quería saber si alguno puede confirmarmelo.

Te has debido confundir, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, a mi me suena ridículo lo mire por donde lo mire.

PD: Lo que Microsoft suele hacer es declarar obsoleto un miembro de la librería de clases de .Net Framework (o igualmente de la API de Windows), y recomendar el uso de una miembro predecesor.

Saludos


« Última modificación: 4 Enero 2015, 22:48 pm por Eleкtro » En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Función ShowInTaskbar en VB.NET
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2015, 03:24 am »

¿A que función te estás refiriendo?, que mostrases el código en VB6 ayudaría para mostrarte su equivalente en Vb.Net.

En Vb.Net, puedes utilizar la propiedad 'ShowInTaskbar' de un Form, que no es de solo lectura como parece ser en VB6:
Form.ShowInTaskbar Property


Te has debido confundir, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, a mi me suena ridículo lo mire por donde lo mire.

PD: Lo que Microsoft suele hacer es declarar obsoleto un miembro de la librería de clases de .Net Framework (o igualmente de la API de Windows), y recomendar el uso de una miembro predecesor.

Saludos
Exacto, era eso, en VB6 era una propiedad de solo lectura, por eso yo no lo veía claro en VB.NET, pero ahora ya está, y es más, tenía otro par de dudas con respecto VB6 - VB.NET, pero me acabo de dar cuenta que son cosas distintas que Microsoft ha ido cambiando con el tiempo.

Y lo de que Microsoft había removido la función de ShowInTaskbar lo leí en algún lado, creo que era un blog personal de alguien, lo leí por encima porque en esa época no usaba VB.NET todavía, entonces no le dí importancia, pero ahora lo recordé, seguramente aquel tipo que lo escribió estaba equivocado...

Gracias Elektro, un saludo!

PD: No me olvido de lo nuestro eh  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines