Resumo el problema en: "Los valores de las variables de Settings, no se reinician luego de re-instalar la aplicacion"
Les comento mi problema, y les suplico que me ayudes de alguna manera... no tengo idea de que problema es.. Ya pregunté en el foro, pero nadie responde.. y el problema, realmente, es que NO SE CUAL ES EL PROBLEMA... de ahí que no puedo EXPLICARME bien...
Les comento lo que me pasa:
es bastante enquilombado, y extraño.. aunque, tal vez, es NORMAL.. pero no lo sabía..
Miren.. yo en mi hosting, subi un .rar para ustedes, les juro que no tiene nada extraño, simplemente tiene:
3 imagenes, que me gustaria que veas... 2 son del Visual Studio, para que veas como esta el codigo, y las configuraciones y otra de las capertas.. para que vea que archivos hay... todos los archivos .exe que compila, esta en el release.. nada en debug...
tambien esta el .exe de la aplicacion, y dentro de una carpeta, estan los 2 instaladores que proporciona VS...
Bien, mi problema es este:
como podes ver en la imagen del codigo, simplemente muestro donde se esta ejecutando el roblema (el path de ejecucion), luego un msgbox que lo usaba simplemente para probar, luego muestro el valor de la variable global: USUNUEVO, y luego END...
O sea:
Código
MsgBox(My.Application.Info.DirectoryPath) MsgBox("Version 3") MsgBox(My.Settings.UsuNuevo) End
Si ves en la imagen del .rar de las configuraciones, el valor de USUNUEVO, es TRUE...
Instalo la aplicacion en mi PC, y me dice que el valor es TRUE...
Perfecto
la desinstalé, cambie unas cosas del programa.. le agregue un actualizador... le corregi problemas en la base de datos.. etc...
reinstalo, y el valor de USUNUEVO, es FALSE... Y JAMAS volvió a decir que es TRUE... como si la aplicacion dejase en algun lado de la PC, el valor de USUNEUVO, por mas que el programa se reinstale..
Yo uso esa variable, para saber si el USUario, es NUEVO... si es la 1º vez que ejecutó la aplicacion.. para mostrarle un aviso de bienvenida...
Ok... pero.. con este problema... esa variable, queda DESCARTABLE, desde su primer uso...
No entiendo porque carajo pasa todo ésto... por favor.. ayuda....
ACA EL ARCHIVO:
www.brodasoft.com.ar/mevoyavolverloco.rar