elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 07:41  


Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Subtitulos
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subtitulos  (Leído 1,002 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.570


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2005, 21:07 »

As probado a reproducir el avi en el mpg y que se muestren los subtitulos? prueba y dime si tambien en la reproduccion se adelantan y si es asi el problema es que el fichero de subtitulos no esta sincronizado con el video. Pero eso tiene mas o menos facil arreglo.

Lo malo es si no es este el caso y los subtitulos se ven sincronizados al reproducir el video en el pc. En ese caso no hay forma de arreglar el asunto y mi consejo es que insertes los subtitulos en el avi antes de convertir este a mpg. Mas arriba tienes pegado el tutorial de como insertar subtitulos a un avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku


En línea




http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Subtitulos
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2005, 02:30 »

Una vez ya convertido no esta sincronizado como dices en la primera pregunta, como sincronizo?? creo que es con el vob sub o algo asi.


En línea
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.570


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2005, 10:59 »

Pues mira cuanto tiempo dura la peli, osea cuando dicen la ultima frase subtitulada, despues usa el subtitle workshop, carga el fichero de subtitulos en el picando en "archivo" y en "cargar subtitulo", despues pica en "edicion" y selecciona "ajustar" y "ajustar subtitulos". En la ventanita que se te abre donde pone "ultima linea hablada" pon el tiempo en que dicen en la peli la ultima frase que deberia estar subtitulada y que la puedes leer en el mismo subtitle workshop si bajas la barra de scroll vertical de su ventana principal cuando tienes el archivo de subtitulos cargado. Una vez hayas puesto ese dato en la ventanita esa pues simplemente pica en el boton "ajustar!" y listo. Despues solo tienes que guardar los cambios picando en "archivo" y en "guardar" y ya esta.
Saludos...

Songoku
En línea




http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines