Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? (Leído 2,718 veces)
|
|
Ragnarok
|
Smoothness y crispness hacen referencia a la nitidez con que se ven los bordes.
Si se selecciona smoothness al máximo la imagen aparecerá borrosa en los bordes, similar a lo que hace el nuevo internet explorer con las letras.
Crispness por el contrario acentuará los bordes y para eso puede llegar a cambiar el color de las cosas. Por ejemplo, si hay una letra negra sobre un fondo gris, con un crispness máximo, los pixels del borde con la letra pueden ser blancos en lugar de grises, para acentuar el borde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shoshonee
|
- 720x480 y 720x576, si estas resoluciones son suficientes para ver un peli en una TV de 32", para uno de 17 (con la misma calidad que en la tv) ¿no valdría con 360x240? Mitad de pulgadas, mitad de resolución ¿no? De todas formas me gustaría hacer la prueba ¿con que programa puedo reducir resoluciones?
Si quieres manejar el tema de resoluciones aunque bueno, yo no le veo mucha importancia, puedes usar este programa del siguiente link: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,183401.msg812044.html#msg812044En cuanto a las imagenes... si tengo que andarlas bajando y demas tardo mas que si dejo que el navegador las cargue (aunque tarde un poco en ¡mageshack) y mientras tanto y voy leyendo el mensaje, la verdad es que las imagenes que directamente no se ven en el post suelo ignorarlas, asi que bastante hago con hacer clics en ellas pero lo que no pienso hacer es bajarmelas y luego borrarlas y demas. Saludos...
Songoku
Y respecto a lo de las imagenes Songoku, si utilizas Firefox (IE no me acuerdo porque apenas lo uso), clica boton derecho sobre la imagen y pulsa "Ver imagen", se te ampliara  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WildFroVII
|
Lo de las resoluciones lo digo porque quiero reducir el tamalño en Mb al máximo, si reducir las resoluciones me ayduaría a conseguir eso, lo hago, si no vale para nada y el tamaño depende de otra cosa, pues que voy a hacer, nada. ¿Dpende? Creo que si, y de lo que más, pero espero vuestras respuestas.
Si algún día me independizo, no tendré tele, sino ordenadores para toda la familia jj con sus pantallas de 17" y fuera.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2008, 23:33 por WildFroVII »
|
|
Salva una vida y serás alguien.
Gracias dios Enfou, por hacer que el tiempo sea tan pesado en su pasar y nadie pueda leer mi cabeza tan rápido como va..
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
WildFroVII ya te hemos repetido muchas veces que SI depende de la resolucion el peso del archivo, pero no solo de la resolucion, la resolucion es solo uno de los factores que afectan al peso pero NO EL UNICO.
shoshonee supongo que no as leido mis anteriores mensajes donde digo que HAGO CLIC sobre las imagenes y las amplio claro está, pero aun asi no se muestran bien y casi todos los casos resulta inutil el visualizarlas de ese modo, por eso aconsejo usar otro servidor. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WildFroVII
|
Perdona si te molesto, pero me pasa un cosa "rara", que si no lo he preguntado concretamente, aunque lo comentes, ni me entero de que está ahí o se me olvida en dos segundos. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
Gracias dios Enfou, por hacer que el tiempo sea tan pesado en su pasar y nadie pueda leer mi cabeza tan rápido como va..
|
|
|
WildFroVII
|
shoshonee, en el link que me djas más arriba ¿cual es el programa que trabaja con resoluciones?. Porque veo que pones un par seguidos, pero ninguno especifica en la descripción que lo haga.
Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shoshonee
|
shoshonee, en el link que me djas más arriba ¿cual es el programa que trabaja con resoluciones?. Porque veo que pones un par seguidos, pero ninguno especifica en la descripción que lo haga.
Saludos y gracias!
El programa para los fotogramas y demás es el SUPER, te adjunto directamente el link de descarga que yo mismo subi: http://www.megaupload.com/es/?d=WQWQ64V2Actualmente hay nueva version, pero si te descargas ese programa se te abrira una ventana de actualizacion. La puedes hacer si quieres o no quieres. PD: perdona por el retraso en contestar, he estado unos dias muy liado  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|