elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Cómo crear una imagen de PS2?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo crear una imagen de PS2?  (Leído 11,433 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
¿Cómo crear una imagen de PS2?
« en: 28 Septiembre 2010, 23:53 pm »

Buenas a todos. Como siempre estoy por aqui con mis dudas sobre juegos, en este caso, un juego de ps2. Cuando ha terminado la descarga he visto que, en vez de ser un archivo de imagen, constaba de dos carpetas, cada uno con una serie de archivos (os dejo las imagenes para que veais qué archivos son)




He intentado crear una imagen .ISO con el ultraISO añadiendo todos los archivos (tanto WinRar como los otros), pero ha sido desperdiciar un DVD.

La pregunta es: ¿cómo lo hago para obtener una imagen que mi ps2 pueda reconocer? (PS2 chipeada)

Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme.


« Última modificación: 29 Septiembre 2010, 02:13 am por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2010, 02:19 am »

Son partes del winrar y tienes que usar este programa para unirlas y que asi se forme lo que quiera que haya en su interior que seguramente sera una imagen iso. Pica con el derecho a uno de esos archivos que tienen el icono del winrar (da igual a cualquiera de ellos) y selecciona la opcion de 'extraer aqui' y el winrar aunque tu no lo veas no solo extraera el contenido de ese archivo sino el de todos los demas uniendolos a su vez para formar el iso o lo que sea que contengan por dentro esas partes. Por supuesto tienes que tenerlo asi como lo tienes osea con todos los archivos en la misma carpeta. Despues haces lo mismo con lo otro de la otra imagen y te saldra seguramente otro iso ya que el juego seguramente constara de dos discos.
Saludos...

Songoku


P.D las imagenes no se ven, e tenido que ir al codigo fuente del mensaje como si fuera a modificarle para tomar su url y bajarmelas.


En línea


andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2010, 03:10 am »


Sos grande songoku,porque yo no veo nada de imagenes,solo un par de X. :xD




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2010, 13:27 pm »

Bueno es que yo al ser moderador como ya dije use o pude usar el boton de 'modificar' y asi vi el codigo fuente del mensaje y las urls de las imagenes. En fin para que todo el mundo pueda verlas aqui van esas urls:

http://img829.imageshack.us/f/dvd1n.jpg
http://img10.imageshack.us/f/dvd2y.jpg

Asi en el navegador apenas se distingue nada en ellas pero si se las bajan a su disco duro las podran ver con mas detalle.
Saludos...

Songoku
En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2010, 16:36 pm »

¿Un juego de PS2 en dos discos? Es la primera vez que lo veo (que el juego esté en dos discos, no que un juego de PS2 traiga dos discos, aunque el segundo suele ser de extras), pero, oye, en este mundo todo es posible.

Supongo que no tendré que sacar los archivos dl segundo disco e incorporarlo a la .ISO del disco 1, ¿no?

Muchas gracias y saludos :).
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2010, 16:41 pm »

Cada iso lo grabas en un disco, no hay que unir ni integrar nada de uno en otro. De todos modos esto es solo una suposicion pues hasta que no unas las partes con el winrar tal y como te dicho no sabremos si en interior esas partes contenian dos iso u otras cosas, y sino son dos isos para grabar cada uno en su disco pues dinos que es lo que a salido en cada caso al unir las partes.
Saludos...

Songoku
En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2010, 16:46 pm »

Del DVD1 ha salido una .ISO que contiene una carpeta de nombre IRX, un archivo .CNF, un archivo de nombre SCES_533.58 y un archivo de nombre GAMEDATA.1; y del DVD2 han salido los mismos archivos, pero el GAMEDATA.2.

¿La PS2 puede leer DVDs de doble capa? Es que éste, sin duda, sería el primer caso que me encuentro que un juego de PS2 está dividido en 2 .ISOs, ambas conteniendo una parte del juego. Lo pregunto porque, uniendo el archivo GAMEDATA.2 al .ISO del DVD1 me sale una .ISO de 5903 Mb, osea, unos 5,77 Gbs.

Muchas gracias y saludos
« Última modificación: 29 Septiembre 2010, 16:48 pm por vincent13m » En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2010, 16:50 pm »

Vale, songoku, olvida la pregunta. Ha sido una pregunta gilipollas. Es evidente que sí lee doble capa, ya que, si me lee los discos de las películas, y muchas son en DVDs de doble capa, tambien debe poder leer los DVDs d doble capa de los juegos.

Unire los 2 GAMEDATA, lo grabare en un DVD d doble capa y os diré que tal me ha ido.

Muchas gracias por la ayuda prestada ;).
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2010, 17:07 pm »



Yo diria que grabes las .iso en DVD normales(4.7),osea 2.ISO = 2 DVD. :silbar:

Suerte.


PD: el ps2 te pedira el segundo disco ,cuando termines el primero,si te la puedes. >:D >:D

« Última modificación: 29 Septiembre 2010, 17:10 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una imagen de PS2?
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2010, 17:33 pm »

Bien, lo he grabado todo en un disco de doble capa y parece que funciona perfecto.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado :).

Saludoooss.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo crear un troyano y ocultarlo en una imagen?
Análisis y Diseño de Malware
javape793 2 3,738 Último mensaje 4 Marzo 2017, 01:47 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines