Tal vez este fragmento de un
tutorial de WinRAR sirva

:
En primera instancia, debes extraer el “juego” comprimido en formato RAR. El método más fácil es realizar un clic derecho sobre el ícono del archivo y seleccionar la opción “extraer aquí”.
Una vez que posees la carpeta con las aplicaciones podrás convertirla en formato ISO o CSO. Para ello, es necesario que poseas WinRAR instalado en tu ordenador cuando tengas el juego en el formato RAR elijes extraer y lo conviertes en ISO o CSO.
Además, debes saber que tu aparato de juego Portable debe estar configurado para soportar archivos con extensión ISO. El mejor modo de colocar la aplicación interactiva es a través de su inserción en la memoria raíz de tu PSP, precisamente en el interior de la carpeta ISO.
De este sitio de
WinRAR en español saqué el fragmento, ahí esta el tutorial completo por cualquier duda...
Espero sirva!!

Saludos