elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Crear una pelicula Dual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear una pelicula Dual  (Leído 7,816 veces)
lirianne29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Crear una pelicula Dual
« en: 24 Agosto 2011, 20:58 pm »

Miren, me he descargado dos peliculas, bueno realmente es una porque es la misma, lo que pasa es que una esta en ingles, y otra en castellano, pero en videos separados. Y me gustaria saber ::) como puedo unir el audio de la peli en ingles a la de castellano (quiero usar la imagen de la que esta en castellano porque es de mejor calidad) y he leido que se puede hacer con spanishdub, pero es que no me saleeeeee y me estressooo un monton :-(, y me gustaria poder hacerlo y unir los dos audios con un solo video y convertirlo asi en Dual.
ademas, no se como extraer el audio en ingles i convertirlo en .mp3... (soy una autentica NOVATA)... me pueden ayudarr?!?!?!?! :P

yy otra cosa, en el spanish dub, podria sincronizar el audioo?? me explico, es que el video de la que esta en castellano empieza el audio unos 4 segundos mas tarde de la ue esta en ingles... que hago???? ;D


En línea

lirianne29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2011, 21:11 pm »

siin querer he creado dos temas iguales... algun moderador podria borrar el segundo... esque yo no se....


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2011, 01:14 am »

No e entendido lo que quieres hacer. Lo que quieres es que la peli que está en inglés que se ve bien ponerla el audio en castellano de la otra que se ve mal? o al reves?.
Saludos...

Songoku
En línea


lirianne29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2011, 09:51 am »

perdon si me explique mal, aver, tengo una peli en castellano que se ve BIEN, y otra en ingles que no se ve tan bien pero el audio es bueno como la otra. Y lo que quiero es coger el audio de la que esta enn ingles y ponerlo en la pelicula que esta en castellano porque tiene mejor imagen, y poder tener la opcion de canviar el audio = DUAL :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2011, 13:03 pm »

Ok entendido. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: bajate el spanishdub de mi web (con otro spanishdub no te aseguro nada) y carga la peli en inglés en el picando en el menu 'archivo' y en 'abrir archivo de video', despues ve al menu 'avi' y pica en lo de 'guardar wav' y elige un nombre y un directorio donde guardar de este modo la banda sonora de dicha peli en un archivo wav. Cierra el spanishdub y abrelo de nuevo, esta vez carga en el programa la peli en español y en el menu 'video' selecciona 'copia directa' mientras que en el menu 'avi' pon el puntero sobre el submenu 'audio2' y selecciona 'audio wav' y se abrira el explorador para que busques y selecciones el archivo wav que antes te guardaste y que contiene la banda sonora de la peli en inglés. Hecho eso de nuevo ve al menu 'avi' y de nuevo pon el puntero en el submenu 'audio2' y selecciona la opcion de 'procesado completo. Por ultimo nuevamente al menu 'avi' el puntero sobre 'audio2' y pica en 'compresion' y alli en la lista de codecs de la parte izquierda selecciona el mpeg layer-3 y si se puede marca la casilla de 'mostrar todos los formatos' y en la parte derecha selecciona unos atributos de 128 kbps 44.100 stereo (sino te salen atributos tan altos es por que no tienes ningun codec de mp3 instalado en el sistema. Esto lo solucionas instalado en radium codec que puedes bajar de mi web. Una vez instalado veras que te salen esos atributos mencionados y otros mucho mas altos). Y para guardar los cambios ve al menu 'avi' y pica en 'guardar como avi' y alli pones un nombre y seleccionas una carpeta donde guardar el la peli que ya tendra el audio dual.
El windows media player es un mal reproductor de este tipo de pelis, te aconsejo que uses el videolan y este te permitira cambiar entre una y otra pista de audio para poder oir la que quieras de entra las dos que ahora tendra la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


lirianne29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2011, 14:14 pm »

 :-(  .... como lo descargo de tu pagina? no lo encuentro.....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2011, 14:16 pm »

Pues cerraras los ojos para no encontrarlo porque esta el segundo empezando desde arriba en la tercera pagina de la sección de Programas.
Saludos...

Songoku
En línea


lirianne29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2011, 14:19 pm »

vale... lo que no sabia era como llegar a tu web...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2011, 14:23 pm »

Mi web es la de mi firma.
Por cierto si despues de insertado el audio en la peli este sale desincronizado del video no borres la peli con audio dual pues sincronizarlo es cuestion de dos clics. Asi que me lo comentas si asi fuera.
Saludos...

Songoku
En línea


lirianne29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear una pelicula Dual
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2011, 15:21 pm »

...ya lo hice y me salio!! gracias!!! ...pero... esque el audio ingles esta dessincronizado...  :-(  que puedo hacer?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reproducir una pelicula dual
Multimedia
Jericho 5 2,235 Último mensaje 15 Julio 2005, 13:57 pm
por Songoku
Película en dual « 1 2 »
Multimedia
Thork 11 7,123 Último mensaje 7 Septiembre 2005, 10:41 am
por Songoku
CREAR PELICULA
Multimedia
cantoral 1 1,397 Último mensaje 2 Enero 2006, 12:12 pm
por Sourraund
Problema con película en dual
Multimedia
bob76 1 1,621 Último mensaje 25 Febrero 2006, 18:04 pm
por Sourraund
crear un pelicula con un menu principal
Multimedia
Luish@o 3 4,053 Último mensaje 7 Noviembre 2009, 14:40 pm
por Axus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines