elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10  (Leído 7,664 veces)
Ostrin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« en: 23 Abril 2016, 21:56 pm »

Hola!

tengo un portátil nuevo con windows 10. El caso es que tengo camtasia studio 8.6 pero tengo un pequeño problema. Cuando quiero grabar con el programa, me graba la pantalla, el micrófono (con los cascos) pero no graba el sonido del propio ordenador (sistema).

He probado mil cosas que he visto por internet pero nada me lo soluciona.

Estoy abierto a cualquier solución para probar todo ya que necesito el programa para un proyecto de clase y si no me graba el sistema junto con mi voz no puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano!


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2016, 02:32 am »

Cuando abres el recorder, ve al apartado "Recorded inputs" y haz clic en la flechita hacia abajo que está a un lado del botón del micrófono.
Vigila que la opción "Record sytem audio" esté marcada.



En línea

Namasté, criatura.
Ostrin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2016, 11:01 am »

Hola,

si está marcada. La cuestión es que por ejemplo, si pongo una canción para ver que está recogiendo el audio, esas barras no se ponen en verde, y la del micro cuando hablo sí. Por lo que, por alguna razón, no lo está pillando.

Gracias
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2016, 11:29 am »

¿Qué dispositivo de reproducción estás usando?

Ve a Inicio y escribe sonido, y después selecciona "Sonido".

Mira que tu dispositivo de reproducción predeterminado sea "Altavoces". El camtasia suele ignorar dispositivos que no sean los que lleva el sistema por defecto. Si puedes tambien deshabilita los que no se estén usando.
En línea

Namasté, criatura.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2016, 11:51 am »

Tienes que instalar los controladores de tu tarjeta de sonido (aunque tratándose del win10 es probable que el solo ya se los haya metido, pero es mejor que te asegures de que así es instalándoselos tu en su ultima versión y bajados de su pagina oficial).

Después de instalados y reinicio de por medio pica con el derecho en el icono del sonido del tray (el que está junto al reloj) y selecciona 'dispositivos de grabación', y allí pica con el derecho en cualquier lugar y marca las opciones de 'mostrar dispositivos desconectados' y 'mostrar dispositivos deshabilitados'. Luego pica una por una con el derecho a todas las entradas y asegúrate de que todas ellas estén habilitadas.

Por ultimo busca la entrada de 'stereo mix' (tal vez también pueda llamarse 'mezcla stereo' o algún nombre similar), pícala con el derecho y selecciona la opción de 'establecer como dispositivo predeterminado'. Y claro está pica en el botón de 'aceptar' para guardar los cambios.

Dependiendo de como sea la interfaz de configuración del camtasia studio tal vez tengas que seleccionar esa entrada (osea la de 'stereo mix') como origen de la captura, o tal vez el camtasia simplemente capture de la entrada predeterminada del sistema en cuyo caso ya no tendrías que hacer nada mas.

Si esto fallase prueba a también en la entrada de 'stereo mix' a marcar la opción de 'establecer como dispositivo de comunicación predeterminado'. A y si la captura se produce con poco volumen o con un volumen excesivo de modo que se producan distorsiones (esto ultimo es lo mas habitual) entonces pica dicha entrada de 'stereo mix' con el derecho y selecciona 'propiedades' y allí en la pestaña 'niveles' mueve esa barra deslizante mas a la derecha cuanto mas volumen quieras para la captura, y claro está mas a la izquierda cuanto mas quieras reducir dicho volumen de captura. Por lo general empieza con unos 22 pues ya verás tu mismo que el volumen se dispara rápidamente y se producen unas feas distorsiones si lo subes mucho.
Saludos...

Songoku
En línea


Ostrin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2016, 12:22 pm »

Hola a todos,

Parece que lo he solucionado actualizando camtasia. Por alguna razón, no era compatible ya que, en la opción de Record System Audio, me salía encima del medidor del volumen el icono de prohibido. Lo actualicé a la última versión del 8.6 y sí me está grabando.

Captura de cómo me salía: http://postimg.org/image/e65anbafr/

Sin embargo, me surge una duda con el mensaje de Songoku. He seguido todos tus pasos y no tengo la "mezcla stereo" activada y me está grabando. Sería mejor también seguir tus pasos para conseguir una mejor grabación? ¿O si está funcionando es mejor dejarlo así?

Mil gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2016, 14:46 pm »

Lo raro es que te esté funcionando, yo haría lo que te dicho sin pensarlo, pero tu mismo...
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines