elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Repetidor wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Repetidor wifi  (Leído 2,769 veces)
pancor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Repetidor wifi
« en: 17 Julio 2014, 16:48 pm »

Hola buenas tardes.

Tengo una lonja y en frente a escasos metros una señal wifi abierta. Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir que la señal nos llegue y poder utilizarla con la play etc. Se que hay para conectores usb pero con ello solo recibiríamos la señal, no la prepagariamos en nuestra lonja. Espero que me entendáis, muchas gracias a todos.

un saludo.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Repetidor wifi
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2014, 18:14 pm »

buenas...., claro que la hay si la señal es buena, hay repetidores dedicados o routers que se adaptan a modo bridge o repetidor, creando una nueva red con nombre-clave diferente, a pesar de eso conectarse a una red abierta no es buena idea, cualquiera podria entrar y robar datos, contraseñas, etc, Adquiere tu linea es costoso pero a veces lo barato sale caro....cuidado!  :o salu2!


En línea

pancor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Repetidor wifi
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2014, 20:55 pm »

Muchas gracias ya he encontrado pero ahora tengo una duda nueva, ¿como se si me va a llegar la señal de la wifi abierta?


Esta a unos 200m sin ningún obstáculo pero no veo en las especificaciones de los repetidores que aparezca nada al respecto.


Muchas gracias de nuevo a todos.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Repetidor wifi
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2014, 10:08 am »

Bueno un enlace de red wifi es de 2, el que transmite y el que recibe, esto funciona asi: al configurar tu repetidor escanea la red o añades el perfil de la red a repetir, la señal que obtengas es correspondiente a tu distancia y lo que pueda bloquear o entorpecer la señal, asi que si mueven el router por que asumimos que es un router "abierto" que algun "filantropo" o no puso, algun servicio publico, etc, tu perderas la conexion, señal o provocara intermitencia, el modo repetidor crea el mismo nombre y asi se configura para tener otro pedazo de red wifi en otra area mas, poca señal crea lios, por razones obvias de seguridad mejor adquiere tu propia red wifi ademas de las mejoras en cuanto a señal y calidad de internet... asi ni quejarse que alguien entre a bajar por p2p ver yutub y navegar, a quien le vas a reclamar?...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita « 1 2 »
Redes
durban 12 63,937 Último mensaje 1 Junio 2012, 09:17 am
por laml
Repetidor WIFI
Redes
medioloco_playa 4 6,691 Último mensaje 1 Agosto 2012, 02:08 am
por andreselmejor
pc repetidor wifi
Redes
magp_90 7 5,217 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 12:19 pm
por Jaes
Repetidor Wifi
Redes
ollo 0 2,227 Último mensaje 24 Enero 2013, 00:58 am
por ollo
WiFi y repetidor WiFi
Redes
piete2 2 1,898 Último mensaje 11 Septiembre 2019, 22:25 pm
por piete2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines