Hola Chapex la verdad que impresionante tu pedazo de antenita, bueno la pregunta que quiero realizarte es mas o menos cuanto pensas que se puede llegar a gastar en materiales para la antena que construistes, bueno te mando un abrazo enorme suerte.
mmm ahora no tengo tiepo para decir un numero serio porque estoy full full dando finales ... pero a priori podriamos decir que me salio unos 100 dolares.. tal vez un poquito mas.. vamos a ver si pongo un presupuesto .
------------------------------------------------- A menear a menear
y el dipolo?? ahora que me animo a hacer alguna antenita...... y ese dipolo tien que tener buena pinta xD, viedno tu obra maestra..... bueno esperarmos ansiosos el dipolo.
el dipolo no lo pude postear por un tema legal. el diseño de la antena me fue comprado. pero como no me han pagado lo arreglado pues que se vallan al diablo... asique ayer jueves sa ha rescindido el contrato. por lo cual espero dentro de poco poner lo que falta...
salu2
que poco tiempo. ni sabia que habian puesto nuevos emos
buenas me parece una berraquera la antena que constryo y me interesaria mas informacion acerca de la construccion de esta antena si puede mande e un correo al mail o un link hacer de las construccion de su antena muchas muchas gracias