Autor
|
Tema: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) (Leído 127,483 veces)
|
Bienvenida(o)
|
Que pasa que se me vé mucho el plumero. Muy buena chapex, cualquieras saca eso por el balcón.
|
|
|
|
|
|
|
Chapex
|
Bien hecho, esta se lo merece.
Y si habra que quitar algunas,
Yo quitaria la unica mia que me quedaria, o la dejaria algunos dias hasta que se vea la nueva modificacion que se puso, bueno los moderadores sabra, pero es cierto que siempre ha habido demasiadas, pero claro, jeje
A ver cual se quita
ha veces uno piensa que proxyes buscar para navegar anonimamente y Sherlok Holmes dice hasta la direccion de mi casa igual no fue de mala leche... es un descuido salu2 pd: buena gente
|
|
|
|
êíèãó, çàìåòêèêíèãó Networking Consultant
|
|
|
Hwagm
|
Que pasa que se me vé mucho el plumero. jejejej, al final un poco si se vio,Muy buena chapex, cualquieras saca eso por el balcón.
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Bien hecho, esta se lo merece.
Y si habra que quitar algunas,
Yo quitaria la unica mia que me quedaria, o la dejaria algunos dias hasta que se vea la nueva modificacion que se puso, bueno los moderadores sabra, pero es cierto que siempre ha habido demasiadas, pero claro, jeje
A ver cual se quita
ha veces uno piensa que proxyes buscar para navegar anonimamente y Sherlok Holmes dice hasta la direccion de mi casa igual no fue de mala leche... es un descuido salu2 pd: buena gente jajajajajajajaj eso era un mensaje privado para el moderador, no se como cojones ha acabado siendo un post, jejejej, o me han jodido la cuenta o me equivoque de lugar
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenida(o)
|
Bueno chapex, nos queda el dipolo, así podremos intentar seguirte los paso, al menos adaptarlo a algo de menos enverdadura. pd: No será que uno deja pistas para Sherlok lo pille antes.
|
|
|
|
|
|
|
Chapex
|
si señores ... mea culpa pd: estoy terminando el tuto ... el que no lo lee castigado todo el finde.... pd: no vale saltearse ningun reglon porque este aburrido
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
BUeno ya lopuse en todos lo sitios que debia, a ver si haysuerte y sale tambien en el index del elhacker.net.
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2006, 13:20 pm por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
Chapex
|
. ? modificado no se que es lo que esta pasando pero parece que hay gente ofendia..
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2006, 01:24 am por chapex »
|
|
|
|
|
Bienvenida(o)
|
que tipo resentido hizo algun ataque y no me entere? Bueno, lo importante es que nuestros trabajos sean utiles y que todo sea compartido en la comunidad que al final es donde estamos todos metidos. Apa, Bienvenida(o) se despide para siempre de este foro, juassss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|