Robokop
|
Una sola duda, puedo despues actualizar de nuevo la psp a la version 2.0, como?
En la pagina de psp de sony hay descargas de las versiones actuales del firmware la descargas sigues los procedimientos la pasas al psp y se actualiza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
europa121
|
quiero saber donde poner el archivo PSP_Game para poder jugar el juego que he bajando de internet ...Porque lo coloco en el archivo de Iso y no puede iniciar el juego que pone un numero.....  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blasito
|
Hola a todos. Sólo por curiosidad, porqué no se puede jugar a juegos piratas en la psp con versiones de firmware +2.00??? Es que no hay emuladores o algo así??? Gracias a todosss.
|
|
|
|
|
|
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). 
|
|
|
Robokop
|
Hola a todos. Sólo por curiosidad, porqué no se puede jugar a juegos piratas en la psp con versiones de firmware +2.00??? Es que no hay emuladores o algo así??? Gracias a todosss.
Eso es porque se actualizo y con esa actualizacion incluyo proteccion contra la pirateria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sillver
|
hola. yo tengo un problema al llegar al paso 8, ya que a mi no me sale nada de lo de "actualizar la version 1.5". yo cuando entro en juego, me dice que no hay juegos y nada mas. que hago mal? saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TNT_Xtremo
|
Buen trabajo mi amigo, abra que checar esto. 
|
|
|
|
|
|
Xtremo <<... Gracias Sonic ...>>> AMD FX-4100 x4 3.6Ghz 12MB, 4Gb Ram/ ATI Radeno 4250 HD 512MB PCI Expres/HDD 500 gb Sata
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
La 2.X ya se puede downgradear, no se como, pero un amigo mío lo sabe downgradear. Luego se mete un emulador y a jugar Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
http://www.todopsp.com/content/view/640/57/ con imagenes y todo. solo hay que buscar ya que para la psp gracias a dios hay bastante de todo. ya puedes jugar hasta a las isos que tienes en el pc con el cable usb conectado (sin pasarlos a la memory card).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gon_Zamora
|
¿Alguien sabe de algún tutorial para meter la versión 1.5? Tengo la 2.81 y me si alguien me pudiera ayudar... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bykrasty
|
tengo la version 2.81 alguien puede decirme como pasarla a la 1.5? gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAISU
|
hola, me he bajado varios juegos para mi psp pero despues de descomprimirlos no incluyen ningun archivo .iso para que lo pueda copiar y jugar, me aparecen mas carpetas y un archivo .sfo entre otros que debo hacer... gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davzgz3
|
alguien me puede responder una duda?: tengo la psp pirata. los juegos piratas hay que meterlos en la carpeta ISO no? y en que formato tienen que estar? ISO tambien? es que tengo un PRO 09 pero esta en CSO y no lo lee. es problema del juego? 1 saludoo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|