elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP  (Leído 253,631 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2006, 22:08 pm »

Como se puede jugar si pesa mas de un giga el juego al que quiero jugar??, y solo la memory stick pesa un giga, además mi psp es el sistema 2.5 existe algún método de pirateo o emulación. Y un amigo que se la compro en navidad sin ninguna versión específica puede jugar,
Saludos  ::)
P.D he visto este manual, pero me he descargado una imagen de juego y no concuerda:
Citar
Como pasar juegos a tu psp


ya se k se a hablado mas de mil veces de como poner juegos en la ms pero e visto k ay gente k aun no sabe hacerlo bien o tiene dudas pos por eso ago este tuto :
1ºdebes descargarte de alguna pagina la iso del juego en el k prefeliblemente ponga + launcher
2º una vez descargado descomprime el juego de formato rar con el winrar
3ºen la carpeta k te crea el winrar va a aber una carpeta k se llamara loader clikea y dentro ay dos carpetas una con un nombre y otra con el nombre % esas iran en la carpeta psp/games.
4ºen la carpeta k te crea el winrar ay tambien una carpeta con el nombre del juego separado por un _ esa ira en el directorio de la memory stik.
5ºenciende tu psp y vete a la carpeta memory stick le das a aceptar y le das al icono del juego k sea
6ºa viciarseeeee….
Apunto al mini tutorial si se me permite que los emuladores funciona igual, metiendo además las roms comprimidas en la carpeta del emulador que tenga el %(aunque si tienes bastante MS es aconsejable descomprimir pa que cargue mas rapido)


En línea

Omega69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2006, 16:19 pm »

La única versión del firmware que permite la ejecución de código sin firmar por Sony con total libertad es la 1.5 (wno y tb la 1.0 XD), cualquier otra versión que no sea estas dos no podrán ejecutar backups de tus UMDs hoy por hoy (en la 1.0 funciona el Devhook).
Si alguien tiene la versión 2.00 puede hacer un downgrade para pasarla a 1.5 (si quereis +info me preguntais). Lo que tengan una versión del firm +2.00 pueden ejecutar sin firmar por Sony con un xploit que se encontró en el GTA, pero no es posible cargar backups ni hacer un downgrade aún (tb me podeis preguntar para +info).
Hoy por hoy el mejor launcher de isos es el DaxZiso (made in Spain;D) que está basado en el UMDEmulator e implementa los últimos métodos para cargar ISOS que tengan un firmware superior al 1.5 (el método MPH y el de RunUMD). También permite la compresión de las ISOS con la librería zlib en la que algunos casos alcanza unos ratios muy considerables (normalmente ~70%).
También para reducir el tamaño de las ISO se pueden hacer rips y reconstruir las iso con algún programa que genere ISOs que la PSP lea bien (que son el UMDGen o el VcdRomX).

Saludos  :o


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2006, 16:25 pm »

O sea tendré que esperar unos mesecillos hasta que inventen algo para piratear este sistema, no??
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2006, 17:35 pm »

Los mejores sceners de psp ya han dicho que no les interesa el tema de poder cargar isos en las psp, y que solo se van a dedicar a buscar bugs para poder ejecutar código casero y aprobecharlo para poder usar emuladores. Claro ejemplo es Fanjita.
En línea

Omega69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #14 en: 17 Abril 2006, 18:28 pm »

Lo malo esq no hay mucha gente metida en esto de hackear una versión +2.00 de la psp a parte de Fanjita y Ditlew.
Parece que Sony ha hecho los deberes y con los niveles de provilegios ha dado un duro golpe a la scene haciendo muy dificil encontrar una forma de ejecutar código sin firmar en las +2.00.
Saludos :-(
En línea

Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #15 en: 18 Abril 2006, 04:19 am »

Una sola duda, puedo despues actualizar de nuevo la psp a la version 2.0, como?
En la pagina de psp de sony hay descargas de las versiones actuales del firmware la descargas sigues los procedimientos la pasas al psp y se actualiza
En línea

europa121

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #16 en: 30 Abril 2006, 23:59 pm »

quiero saber donde poner el archivo PSP_Game para poder jugar el juego que he bajando de internet ...Porque lo coloco en el archivo de Iso y no puede iniciar el juego que pone un numero..... :o




                                Gracias
En línea

blasito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #17 en: 2 Mayo 2006, 23:57 pm »

Hola a todos. Sólo por curiosidad, porqué no se puede jugar a juegos piratas en la psp con versiones de firmware +2.00???
Es que no hay emuladores o algo así???
Gracias a todosss.
En línea

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). ;)
Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #18 en: 3 Mayo 2006, 03:44 am »

Hola a todos. Sólo por curiosidad, porqué no se puede jugar a juegos piratas en la psp con versiones de firmware +2.00???
Es que no hay emuladores o algo así???
Gracias a todosss.
Eso es porque se actualizo y con esa actualizacion incluyo proteccion contra la pirateria  :P
En línea

sillver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2006, 19:54 pm »

hola. yo tengo un problema al llegar al paso 8, ya que  a mi no me sale nada de lo de "actualizar la version 1.5". yo cuando entro en juego, me dice que no hay juegos y nada mas. que hago mal? saluditos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas « 1 2 »
Noticias
:ohk<any> 17 4,705 Último mensaje 20 Agosto 2015, 14:44 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines