elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 01:32  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Problema con Mirror's Edge
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Mirror's Edge  (Leído 15,883 veces)
Bartu

Desconectado Desconectado

Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.

Ver Perfil WWW
Problema con Mirror's Edge
« Respuesta #15 en: 23 Junio 2009, 13:24 »

hola soy nuevo en el foro y tengo un problema parecido a ese lo que pasa es que cuando clikeo el el acceso directo, el juego arranca pero se me apaga el monitor... estoy seguro que es un problema de resolucion pero no me deja cambiarlo!! xD porque como es cuando arranca no tengo el menu del juego.....otro dato creo tambien que es un problema con los hertz porque cuando le cambie la resolucion desde el acceso directo a 640x480 siguio sin andarme...alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??? gracias de antemano :D

Hola salamexx, bienvenido al foro  :xD , quería comentarte antes que nada, que procures no reabrir post antigüos  :P

Referente a tu problema, solo puedo decirte que hace mucho que lo desinstalé, la verdad es que ni lo recuerdo, pero quizás si desinstalas e instalas de nuevo, quizás puedas poner la configuración que tu desees.
Suerte compi, un saludo  ;)

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
salamexx

Ver Perfil
Re: Problema con Mirror's Edge
« Respuesta #16 en: 27 Junio 2009, 19:56 »

gracias y perdon por abrir el foro de vuelta jeje voy a porbar lo que dices  ;D

camilomalaver

Ver Perfil
Re: Problema con Mirror's Edge
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2011, 20:14 »

buenoa migos para solucionar el problema con el arranque del juego ahi que configurar la resolucion a 800*600 pero en el config mencionado por :
Cita de: xaviboss en 29 Enero 2009, 19:21 "Otra cosa que puedes intentar es ir a Mis documentos/EA Games/ Mirror's Edge/TdGame/Config" abre el fichero TdEngine.ini y busca la línea MaxMultisamples=2 cambia el valor a 1, guarda el cambio e intenta iniciar el juego." en vez de cambiar  el  max multisample van a  RES X y RES Y  y cambian lo valores a mi me funciono.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: