elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  como acelerar juegos flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como acelerar juegos flash  (Leído 8,479 veces)
Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
como acelerar juegos flash
« en: 18 Septiembre 2013, 23:36 pm »

buenas pues como dice el titulo este post lo pongo porque estuve buscando como aclerar los juegos flash en google y solo me salen resultados del tipo le das click boton secundario y reduces los graficos :-\(algo que cualquiera que juege a un juego sin ser online lla supondria ;-)) quisiera saber si alguien de ustedes sabe de alguna forma o algun programa qe realmente mejore la rapidez de visualizacion de los juegos flash llaque tengo muchisimo lag en un juego y otros con los que estoi jugando me dicen qe ellos no tienen lag :-\.lla les digo que no es culpa de la conexion llaque me llega de sobra para jugar y descargar al mismo tiempo(nunca descargo si estoi jugando).

gracias por atenderme y un saludo ;D

P.D. e puesto este post en este apartado porq creo qe es donde deberia ir si me equivoque porfavor muevanlo y no se endafen :rolleyes:


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: como acelerar juegos flash
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2013, 23:43 pm »

http://www.taringa.net/comunidades/gamersflash/1598005/Tutorial-como-acelerar-juegos-Flash.html


En línea

Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: como acelerar juegos flash
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2013, 01:00 am »


gracias por esa solucion,pero como lla dije estuve buscando en google y esas soluciones aparecen por todos lados xD llo quiero saber de algo mas llaque eso lo hice llo sin ningun tutorial xD
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: como acelerar juegos flash
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2013, 13:45 pm »

Con Cheat Engine si no me equivoco puedes "acelerar" el juego que es lo que pides, si quieres que te valla más rápido o bien comprate un procesador y RAM mejor o llama a la empresa del juego y dile que ponga mejores servidores jajaj
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: como acelerar juegos flash
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2013, 23:49 pm »

Con Cheat Engine si no me equivoco puedes "acelerar" el juego que es lo que pides, si quieres que te valla más rápido o bien comprate un procesador y RAM mejor o llama a la empresa del juego y dile que ponga mejores servidores jajaj

xD lla consegui acelerarlo un poco cambiando unas cosas en el registro pero no es mui notoria la diferencia T_T e probado aber si podia acelerar mi pj como lla ice en otros juegos pero resulta que en este no soi capaz  :o  supongo qe los creadores encriptarian el juego de alguna forma para qe no sea accesible al cheatengine :o o eso supongo lla que mis conocimientos de programacion y etc son mas bien nulos si sabes alguna forma de acelerarlo con el cheat engine dime please llaque la unica qe sabia llo era la mas facil la de ponerle clikc en el cuadradito y subir velocidad y listo xD


http://ls.r2games.com/signup?sub_id=&adid=2159
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa para acelerar Juegos Online
Juegos y Consolas
zeus297 3 10,747 Último mensaje 13 Septiembre 2009, 03:44 am
por lord_Sirikon
Como saber la dirección de botones en juegos flash?
Ingeniería Inversa
Fucko 5 3,596 Último mensaje 4 Enero 2012, 20:46 pm
por Fucko
¿Como hacer un bot para juegos flash?
Programación C/C++
GonzaFz 0 4,840 Último mensaje 26 Marzo 2012, 02:02 am
por GonzaFz
Como hacen para editar juegos flash ya hechos??
Juegos y Consolas
dato000 7 11,303 Último mensaje 18 Marzo 2013, 01:46 am
por dato000
Traducción de juegos Flash
Software
Shakenss 4 3,452 Último mensaje 10 Febrero 2021, 17:29 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines