mmmmmmmm estoooooo..... aver como os lo digo... ¿los portatiles no estan hechos para jugar? los cojones. Este portatil me costo casi 800 euros es super potente y jamas he tenido ningun problema con ningun juego. Me tengo sacadas 2 nucleares en el modern warfare 2 en una misma partida asi que en comodidad para jugar no fallan. Que se juegue mejor en un fijo? puede, pero no digais que los portatiles no estan hechos para jugar porque si el portatil es un portatil bueno se puede jugar de sobra. Si no va el battlefield se le cambia la tarjeta grafica y listo ira perfectamente.
Claro le cambiamos la grafica y si el ordenador se pone a 200 grados... no importa tiene una grafica de la ostia.... El problema de los portatiles no es la grafica, ni el procesador, ni la ram, es la refrigeracion. Mi portatil me costo 1300 euros, le meto el crysis 2 y en 10-15mins me marca 70-75 grados, me empieza a ir a 2 fps, y si no lo quito pega el corto y se apaga.
Ahora para jugar a juegos que no requieran mucho tiraran, pero un pc de sobremesa > all.
PD: No juego al cod, pero mi hermano es un picado y por lo que le he visto la explosion nuclear del mw2 no es algo como para que se te pete el pc, si me dices que pones un campo de 20000 minas stilo minecraft y no se te peta pues si... pero la boma nuclear por lo q he visto y me ha dicho no es nada del otro mundo encuanto a graficos.