elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayudenme con este juego de PS1 por favor (urgente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudenme con este juego de PS1 por favor (urgente)  (Leído 2,453 veces)
Lezalit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayudenme con este juego de PS1 por favor (urgente)
« en: 23 Febrero 2015, 21:34 pm »

Buenas tardes.

Estoy buscando el nombre de cierto juego de PS1 el cual olvidé.

Aquí describiré lo que más recuerdo del juego, su carátula y su jugabilidad:

- Carátula: Sale la cara de un hombre de pelo rubio y largo (como si fuera el de Thor), creo que posee una sonrisa malvada y en su cara tiene como un antifaz negro o un color muy oscuro quizás. En el fondo se puede apreciar como hechicería o algo muy raro, como magia, brujería, pero no se como explicarme. Y el nombre del juego aparece al nivel de la frente de la cara del sujeto, y eso es lo que busco.

- Intro del juego: Supuestamente empezaba una cinematica en una especie de reino, la camara del juego se acercaba como a una plaza, donde había gente reunida, y recuerdo que estaba el protagonista del juego (el que se parece a thor) sin camisa, atado a unas cadenas, como si lo fueran a decapitar, asesinar, mutilar, entre otros, y los espectadores como que estaban aclamando o quizás agradeciendo el castigo que iba a recibir el sujeto de pelo amarillo. Resulta ser que el jefe/rey/encargado del reino como que se acerca al balcón, dice unas cosas, y una mujer (creo que vestía provocativamente) se acerca a nuestro "thor" y le pega una bio piel negra, como la de VENOM, (el enemigo de spider-man) a su piel mas especificamente a la region de sus ojos, formandose como un ANTIFAZ, tipo Robin (y de ahi la razon de su rostro en la caratula del CD) y bueno, el villano/rey/antagonista ordena abrir como una compuerta que está debajo de nuestro protagonista y se ve un foso/agujero/pasaje oscuro, que pareciera que lo arrojaran al mismo infierno a morir. Sueltan sus cadenas y lo dejan caer. (ESO ES LO QUE MAS O MENOS RECUERDO DE LA CINEMATICA DE INTRODUCCION AL JUEGO)

- Jugabilidad: Terminas de caer, y al parecer el hombre rubio tiene como arma UN HACHA (CREO QUE ES UN HACHA). Se juega en tercera persona, y puedes romper cajas, descubrir cosas, vida, y cuestiones de MAGIA, para arrojar hechizos, etc. Recuerdo la primera parte del juego, te acercas a un camino que está inclinado, antes de que empieces a subirlo, ves a 2 monstruos creo que verdes, y la camara le hace una introduccion al juego y automaticamente te sale el nombre del monstruo, así comienza el juego, debes matar a los monstruos, y escapar de esa fosa del infierno, arrojando hechizos, echando hachazos (si es el arma, XD) y pues, a medida que avances, te van saliendo monstruos nuevos con nombres nuevos y bla bla bla.

Con toda esta información... les suena este juego?? Diganme su nombre, POR FAVOR, Y MUCHAS GRACIAS.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines