elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)  (Leído 114,337 veces)
dacamoty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #30 en: 7 Mayo 2014, 23:42 pm »

Hola. Estaba fácil, yo lo usaba para dupear objetivos en warcraft hace un par de años, pero he dejado todo este mundo del a informática y ahora vuelvo a él con más empeño que antes.

Bueno he intentado cargar paquetes, "Target program" y no me encuentra ningún paquete, lo busco de apps flash de google, o internet explorer o de firefox y en ninguna me encuentra paquetes, he intentado con diversos juegos pero sigue sin efecto. ¿Algún consejo o algo que se me haya ido de alto para que no me de? (Ejecuto el WPE Pro com Administrador)
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #31 en: 8 Mayo 2014, 00:15 am »

Hola. Estaba fácil, yo lo usaba para dupear objetivos en warcraft hace un par de años, pero he dejado todo este mundo del a informática y ahora vuelvo a él con más empeño que antes.

Bueno he intentado cargar paquetes, "Target program" y no me encuentra ningún paquete, lo busco de apps flash de google, o internet explorer o de firefox y en ninguna me encuentra paquetes, he intentado con diversos juegos pero sigue sin efecto. ¿Algún consejo o algo que se me haya ido de alto para que no me de? (Ejecuto el WPE Pro com Administrador)

Si usas firefox, debes seleccionar como "target" el plugin-container.exe
Para chrome verás que hay muchos procesos, cada proceso es una pestaña/extensión. Deberás seleccionar el proceso de la extensión FLASH. Usa el administrador de tareas de chrome para ver el PID de cada proceso/pestaña
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
dacamoty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #32 en: 15 Mayo 2014, 20:10 pm »

Si usas firefox, debes seleccionar como "target" el plugin-container.exe
Para chrome verás que hay muchos procesos, cada proceso es una pestaña/extensión. Deberás seleccionar el proceso de la extensión FLASH. Usa el administrador de tareas de chrome para ver el PID de cada proceso/pestaña

No nada, Ya intenté, igual entro a propiedades de compatibilidad y ya lo intenté con XP y varias versiones, únicamente me cargan paquetes de juegos instalado en mi pc, pero no de juegos de navegador.
En línea

Hack Principiante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #33 en: 24 Mayo 2014, 02:40 am »

esto te podria servir para juegos online de flash ?
En línea

ErmesxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #34 en: 31 Mayo 2014, 00:38 am »

Buenas prove el WPE en cierto juego y de por sino me bota el juego y si que funciona pero no  se si hago algo mal que cuando pongo play solo consigo hacer q los items de mi inventario se queden quietos y no los pueda mover de su sitio T.T
En línea

s_azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #35 en: 9 Junio 2014, 07:49 am »

Sabriais decirme si se puede hacer con juegos android funcionando bajo el emulador Bluestacks para windows????

Salen varios procesos y no se identificar el "Target" :(
En línea

Quakersit0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #36 en: 22 Junio 2014, 16:26 pm »

Se puede usar en : https://www.dcuniverseonline.com , porque la verdad vi que alteran el daño de arma, si sabes algo me vendria bien, y como cambiar las monedas con este wpe se podra ?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #37 en: 22 Junio 2014, 17:04 pm »

Se puede usar en : https://www.dcuniverseonline.com , porque la verdad vi que alteran el daño de arma, si sabes algo me vendria bien, y como cambiar las monedas con este wpe se podra ?

es un tutorial... no puedes probar e intentar antes de venir con preguntas? ¬¬!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
GodMode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #38 en: 18 Julio 2014, 03:17 am »

Amigo, es la primera ves que uso el wpe pro, le entendi perfectamente a tu tutorial, pero lo quise probar en otro juego online y mira lo que pasa...
1 Aca abro el wpepro


2 Aca selecciono el juego, le doy a play al programa


3 y me aparecen esos codigos que no les entiendo


4 ¿Que hago?


Gracias quiero seguir aprendiendo  :rolleyes:
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #39 en: 18 Julio 2014, 12:57 pm »

El contenido de los paquetes está cifrado. En éste caso tienes 2 opciones; reversa la aplicación y saca el algoritmo de compresión/cifrado de los datos que se envían y reciben del servidor.... o utiliza el método de prueba y error:

En un juego llamado Starbound tenía el mismo escenario que tú. Lo que hice fue tener al personaje "quieto" para ver los paquetes "normales", luego cogí un item valioso y lo tiré al suelo, en ese momento vi un paquete "distinto" en el WPE. Lo capturé y le hice relay 10 veces seguidas, el resultado fue ver el mismo item spameado en el suelo 10 veces (dupehack item) y solo tarde unos pocos minutos. Si consigue descifrar/descomprimir el paquete, se podría cambiar el ID del item dropeado o su cantidad, pero eso es algo que no me atreví ni a probar.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Captura de Paquetes
Seguridad
Adum_264 2 3,604 Último mensaje 23 Enero 2011, 00:57 am
por Arcano.
Cheats en juegos de Aeria
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,539 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 20:21 pm
por palo_tes
Captura de paquetes a Ps3
Hacking Wireless
Xexu_22 1 2,608 Último mensaje 5 Marzo 2013, 01:19 am
por Casca9u
[Video] Cómo crear cheats en juegos (#HackingNights)
Juegos y Consolas
MCKSys Argentina 2 3,387 Último mensaje 16 Septiembre 2020, 10:37 am
por zellion
Como puedo aprender a hacer cheats para juegos?
Dudas Generales
raul1234 1 2,241 Último mensaje 19 Febrero 2023, 23:18 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines