elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)  (Leído 113,827 veces)
zenares

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #60 en: 10 Septiembre 2015, 05:45 am »

hola...!

saben hay un juego de nombre Tales Of Pirates 2; el asunto es que WPE Pro, no lo reconoce al momento de buscar los Programas no me sale el juego por mas que ya este abierto.

alguna sugerencia o ayuda para esto, o en su defecto algun otro programa mejor..

gracias.
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #61 en: 10 Septiembre 2015, 09:19 am »

hola...!

saben hay un juego de nombre Tales Of Pirates 2; el asunto es que WPE Pro, no lo reconoce al momento de buscar los Programas no me sale el juego por mas que ya este abierto.

alguna sugerencia o ayuda para esto, o en su defecto algun otro programa mejor..

gracias.

Puedes probar Packet Editor http://www.packeteditor.com/

Funciona muy similar a WPE
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
pablo1-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #62 en: 3 Diciembre 2015, 16:45 pm »

Hola, muy bueno el tutorial, hace muy sencillo para muchos q no somos de la programacion  :D

A hora, mi incoveniente fue, lo he probado en juego online como Wow, y recibo muchos paquetes.

Por ejemplo:

Halle el paquete q envié: .#.i..........Choripanero.hbComms.I
pero recibí muchos mas, y no se como identificar los que recibí del paquete q envié.

Espero recibir alguna respuesta acerca de tal problema. Gracias.
En línea

Sandor G.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #63 en: 4 Enero 2016, 05:42 am »

Muy bueno el tema, el tutorial muy bien hecho felicitaciones.
Yo este método lo usaba en un juego flash, pero desde la última actualización se pierde la conexión. Si podrías ayudarme en esto, gracias de antemano.

Por cierto lo que nunca fui capaz es modificar los paquetes en este, si alguna vez tienes tiempo para ayudarme sería un gran placer para mi.

Un saludo.
En línea

La verdad es un susurro, y conocerla muchas veces un peligro.
freddy.cy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #64 en: 28 Marzo 2016, 23:20 pm »

Que programa puedo usar para capturar paquetes del juego clash of kings por medio de chrome - facebook - app

si me podrias aconsejar porfavor
En línea

cuentaandroid27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #65 en: 10 Mayo 2016, 06:45 am »

Necesito ayuda por favor, intento usar WPE Pro en storm of wars pero no agarra ningun paquete nose que pasa  :(
En línea

TornoLoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #66 en: 16 Junio 2016, 05:46 am »

Hola muy buenas espero estés bien, e lee ido tu tema y me pareció muy bien la explicación todo, bueno lo que queria preguntarle es que yo intento usarlo en un juego llamado kingdom pirates es un servidor pirata del juego tales of pirates o top2, bueno lo que pasa es que cuando entro el game que me voy  un lugar donde este solo libre de otros usuarios y monster abro el wep pro pero al elegir el proceso game.exe se cierra el juego alo mejor sea seguridad o no se pero hay amigos que estan dupeando pero no me quieren decir
gracias antemano
En línea

quarzo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #67 en: 15 Enero 2017, 14:14 pm »

hola a todos, tengo un problema con el programa, ayer funcionaba perfecto pero hoy me dio un error (class error) y desde entonces dejo de funcionar. no captura paquetes, probe a reiniciar todo, borrarlo descargarlo de nuevo etc pero nada :S alguien sabe alguna solucion? googleando solo encontre lo de reiniciar el equipo pero no sirvio
En línea

elflorianomg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #68 en: 13 Junio 2017, 18:58 pm »

No funciona el link de mediafire, y tengo ganas de aprender a utilizar WPE PRO. Se que el tutorial es muy viejo pero me servira :D
En línea

Burgui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #69 en: 28 Junio 2018, 20:40 pm »

Cierto el link dejo de funcionar, alguien tendrá una copia que me pueda pasar ? Tengo ganas de aprender como funciona bien el Wpe pro, porque en mi caso no recibo ningún paquete de Chrome lo cual se me hace raro.

Gracias.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Captura de Paquetes
Seguridad
Adum_264 2 3,548 Último mensaje 23 Enero 2011, 00:57 am
por Arcano.
Cheats en juegos de Aeria
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,508 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 20:21 pm
por palo_tes
Captura de paquetes a Ps3
Hacking Wireless
Xexu_22 1 2,577 Último mensaje 5 Marzo 2013, 01:19 am
por Casca9u
[Video] Cómo crear cheats en juegos (#HackingNights)
Juegos y Consolas
MCKSys Argentina 2 3,343 Último mensaje 16 Septiembre 2020, 10:37 am
por zellion
Como puedo aprender a hacer cheats para juegos?
Dudas Generales
raul1234 1 2,169 Último mensaje 19 Febrero 2023, 23:18 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines