elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)  (Leído 114,280 veces)
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #70 en: 9 Julio 2018, 18:27 pm »

me sumo al pedido, alguien podría subir nuevamente el programa?
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #71 en: 9 Julio 2018, 19:07 pm »

Hola, aquí lo tienes:

Link: https://www99.zippyshare.com/v/ek2WrX7S/file.html

Es detectado por casi todos los antivirus, pero no te preocupes no hará nada malo en tu PC:

https://www.virustotal.com/es/file/1fdf2cdd48dfc4d68dcde6ce4f0243aa1ac552da11f3312d476f3ed6b4723dfe/analysis/

Desactiva tu antivirus cada vez que lo quieras usar....

Saludos.
En línea

elalamo21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #72 en: 31 Agosto 2018, 00:25 am »

hola gente soy nuevo en tema de informatica pero apendo si me enseñan,lei el tema wpepro que ustedes comentaban y me interezo.La duda que tengo es realemente programas como ese o cheat engine funciona para juegos online estilo vikingos ,sparta,stromfall etc o son puro versos esos programas. Aclaro de programacion no se nada hace poco que tengo pc y juego algunos de esos juegos en forma de distracion pero me cansaron los que jueguen con su billetera nunca le puede ganar en nada ,entonces comence a leer para saber si realmente se puede cargar algo en eso juegos sin que se den cuenta claro que por ahora no me animo hacer nada pero apreciaria sus opiniones ya que son avanzado en el tema segun lo que eh leido en su foro el cual me parecio muy instructivo



hola gente consulto los juegos en linea vikingos,stromfall,sparta etc no son comandados por el programa unity ,bueno alguien una vez me comento que ese programa controla todos esos tipos de juego.saludos
« Última modificación: 31 Agosto 2018, 02:20 am por simorg » En línea

brebe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
« Respuesta #73 en: 8 Octubre 2019, 10:57 am »

hola buen dia. no se usar mucho  este sistema ya que cada vez que lo intento no genero nada, nose si alguien pueda ayudarme con eso en este juego wild ones ultimate juego del 2010 al 2013 y ahorita lo acaban de sacar. lo que quisiera hackear son las coins y las treats el dinero y las galletitas ya que es un poco complicado de obtenerlas legalmente agradeceria su ayuda. gracias :D
« Última modificación: 8 Octubre 2019, 14:17 pm por engel lex » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Captura de Paquetes
Seguridad
Adum_264 2 3,598 Último mensaje 23 Enero 2011, 00:57 am
por Arcano.
Cheats en juegos de Aeria
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,534 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 20:21 pm
por palo_tes
Captura de paquetes a Ps3
Hacking Wireless
Xexu_22 1 2,602 Último mensaje 5 Marzo 2013, 01:19 am
por Casca9u
[Video] Cómo crear cheats en juegos (#HackingNights)
Juegos y Consolas
MCKSys Argentina 2 3,379 Último mensaje 16 Septiembre 2020, 10:37 am
por zellion
Como puedo aprender a hacer cheats para juegos?
Dudas Generales
raul1234 1 2,227 Último mensaje 19 Febrero 2023, 23:18 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines