asi es como lo has dicho es solamente visual, winrar sigue funcionando con archivos rar,zip despues de haber pasado 30 dias pero
el hecho de que le cambie una cadena a un programa eso no significa que ya este "full" de hecho y no es por nada pero tan siquiera
pudiera quitarle el letrero de caducado a los 30 dias, ahí si, se le podria llamar que esta full ya que como vuelvo a decir el mayor inconveniente
que yo sé que winrar mantiene cuando no esta registrado es ese letrero molesto cada vez que se abre, y llamarle a este procedimiento
crackear winrar es un insulto para lo que de verdad es ing inversa y como dije esto solamente es saber como cambiarle una cadena a un programa
que lo peor es que usa reshacker y hasta con el block de notas se puede hacer esto
el hecho de que le cambie una cadena a un programa eso no significa que ya este "full" de hecho y no es por nada pero tan siquiera
pudiera quitarle el letrero de caducado a los 30 dias, ahí si, se le podria llamar que esta full ya que como vuelvo a decir el mayor inconveniente
que yo sé que winrar mantiene cuando no esta registrado es ese letrero molesto cada vez que se abre, y llamarle a este procedimiento
crackear winrar es un insulto para lo que de verdad es ing inversa y como dije esto solamente es saber como cambiarle una cadena a un programa
que lo peor es que usa reshacker y hasta con el block de notas se puede hacer esto

Con reshack si quitas la ventana de los 30 días y además modificas las string entonces?
mira la diferencia transformé todas las modificaciones y las incluí en un parche para que le apliques un patch:
http://stimforce.blogspot.com/2012/01/descargar-crack-instalador-clic-aqui.html
Mi pregunta es:
Si este programa necesita una clave para registrarse. A los treinta dias se parara. Guarda la información de su s¡ esta validad en los strings que modifica en el tutorial?
O simplemente los muestra, o las dos cosas.
Lo siento por preguntar pero soy bastante nuevo en el mundo del reversing.
Saludos.
Si este programa necesita una clave para registrarse. A los treinta dias se parara. Guarda la información de su s¡ esta validad en los strings que modifica en el tutorial?
O simplemente los muestra, o las dos cosas.
Lo siento por preguntar pero soy bastante nuevo en el mundo del reversing.
Saludos.
El programa no se detiene al los 30 días. El programa toma las string de acuerdo a si está registrado o no, para registrarlo se debe introducir una llave en datos de programa -> Winrar, esta se llama KeyReg.* (* = el programa acepta cualquier tipo de extensión para el archivo de registro) esta es la manera legal de registrarlo sin la necesidad de tener que alterar el ejecutable, más información veamos el help de WinRar
La idea de utilizar el Reshack es para eliminar el form de Aviso de que no estamos registrado (eliminar la limitación) y para que se vea de manera visual que estamos registrados, modificamos el title de la ventana Winrar y el form About (Acerca de)
para que no nos muestre que no está registrado.
Pues, mas que como "crack", lo veo como un "hack" para que diga que esta registrado (cuando no lo esta realmente...
)
Aunque, es mi opinión...
No, no guarda esa info en los string. La guarda en el registro de Windows.
Es muy raro un EXE que guarde data en si mismo, pues cuando un EXE esta corriendo, no puede modificarse (bueh, no normalmente).
Aunque es una tecnica que se ha usado, lo recomendable es guardar en el registro o en otro archivo.
)Aunque, es mi opinión...
No, no guarda esa info en los string. La guarda en el registro de Windows.
Es muy raro un EXE que guarde data en si mismo, pues cuando un EXE esta corriendo, no puede modificarse (bueh, no normalmente).
Aunque es una tecnica que se ha usado, lo recomendable es guardar en el registro o en otro archivo.
Efectivamente podría ser un hack ya que en ningún momento se reversa o se entiende el como trabaja el programa, de todas formas es una modificación válida y que cumple el objetivo de estar registrado
Saludos

Autor