elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como Obtener codigos para ejecutar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Obtener codigos para ejecutar?  (Leído 14,428 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como Obtener codigos para ejecutar?
« Respuesta #20 en: 10 Mayo 2014, 05:59 am »

que tiene de malo que sea hecho en vb? D:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Zoxmby

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Como Obtener codigos para ejecutar?
« Respuesta #21 en: 10 Mayo 2014, 06:06 am »

que tiene de malo que sea hecho en vb? D:
que si fuera en C me fuera una @€@# estafa hecha en "C" ... xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como Obtener codigos para ejecutar?
« Respuesta #22 en: 10 Mayo 2014, 08:47 am »

me lo envió según el, el creador del programa, seguro algunos otros lo deben haber recibido

http://www.4shared.com/file/Xfy3FChace/A_quien_pueda_Interezar.html(abrir bajo supropio riesgo, aunque es un docx)

declara
Citar
el caso es que ahora [elq ue abrio este tema] me pide que le diga que fue lo que hice
para quitar el límite de 150 MB diarios del Tunnel Guru y a cambio el no va a publicar el loader

y publica sus cuentas de fb...

Citar
si hacen un loader o parche y lo dejan ibre en internet para que todo el mudo lo descargue y pueda tener internet ilimitado eso va a ser fatal porque la unica operadora con la que funciona tunnel guru aquí en Venezuela es Movistar y si todos sus abonados dejan de pagarle el saldo para usar internet ilimitado no tardara en tomar acciones y boloquear o desviar los tuneles para que tunnel guru deje de funcionar.


no pienso hacer ningún esfuerzo, conocen mi posición nuetral-legal y este programa viola leyes del país donde está publicado así como igualmente lo hace el usuario que abrió el tema

y señores, solo dejo aquí como muestra de que pasa cuando le dan bola a un usuario que viene con temas no ético e ilegales -.- aparentemente un lió entre un policía psicópata y un cracker...

+

mp de Zoxmby para mi
Citar
no se de verdad pana cual es tu sarcasmo, no dices nada positivo. lo que haces es ladillar en los foros no aportas una "·$%"·|@.. no se que pretendes cuando dices que si es ilegal esto o aquello no se en que planeta vives pero en esta pagina "elhacker" es para hackear, crackear etc... y en todo el mundo o casi en todo es "hack" es (ILEGAL) entonces no se que @#€€# haces aqui. ve a un foro donde no se hable sobre el tema." paraces enfermo de pana. con msjs como esos no contribuyes en nada a la comunidad.]no se de verdad pana cual es tu sarcasmo, no dices nada positivo. lo que haces es ladillar en los foros no aportas una "·$%"·|@.. no se que pretendes cuando dices que si es ilegal esto o aquello no se en que planeta vives pero en esta pagina "elhacker" es para hackear, crackear etc... y en todo el mundo o casi en todo es "hack" es (ILEGAL) entonces no se que @#€€# haces aqui. ve a un foro donde no se hable sobre el tema." paraces enfermo de pana. con msjs como esos no contribuyes en nada a la comunidad.

reafirma mi punto

« Última modificación: 10 Mayo 2014, 08:49 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Como Obtener codigos para ejecutar?
« Respuesta #23 en: 10 Mayo 2014, 09:16 am »

Lamentable... mejor dicho, indignante.  >:(
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines