elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 01:04  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: Shaddy, karmany)
| | |-+  arguments en olly
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: arguments en olly  (Leído 605 veces)
Masterx2010

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
arguments en olly
« en: 5 Noviembre 2010, 17:38 »

hola saludos... sera que alguien puede ayudarme con un manual.. para aprender a usar los arguments en olly, ya que no aparece ningun tute que hable de ellos... ah y tengo los cursos de ricardo y no habla de arguments... saludos espero respuestas...
MCKSys Argentina

Diviérte crackeando, que para eso estamos!

Ver Perfil
Re: arguments en olly
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2010, 18:31 »

Hola!

Para colocarle argumentos a Olly, mientras tienes el programa corriendo, ve a "Debug"-"Arguments" y le colocas los argumentos con los que quieres iniciar el programa.

Olly te dira que necesitas reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto y listo...  ;)

Si usas File-Open, hay un textbox debajo de todo donde puedes colocar los Argumentos...

Saludos!

---------------------
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
Masterx2010

Ver Perfil
Re: arguments en olly
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2010, 20:12 »

gracias ya lo habia encontrando el problema es que me sigue diciendo que no se consigue la Key protetion... con loa parametro o argumentos pero que va no hace nada de verdad no se como LSL logro hacerlo correr... tengo el original y nada XXXXXXSERVERX.EXE -Conf o  XXXXXXSERVERX.EXE -agent... no lo abre me baje otro olly sin modificaciones y tampoco lo abre... bueno no puedo y eso es triste  :-( ya tengo todo los demas listo pero.. no se como abrir este seguire esperando.. saludos mcksys
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: