Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Masterx2010 en 5 Noviembre 2010, 17:38 pm



Título: arguments en olly
Publicado por: Masterx2010 en 5 Noviembre 2010, 17:38 pm
hola saludos... sera que alguien puede ayudarme con un manual.. para aprender a usar los arguments en olly, ya que no aparece ningun tute que hable de ellos... ah y tengo los cursos de ricardo y no habla de arguments... saludos espero respuestas...


Título: Re: arguments en olly
Publicado por: MCKSys Argentina en 5 Noviembre 2010, 18:31 pm
Hola!

Para colocarle argumentos a Olly, mientras tienes el programa corriendo, ve a "Debug"-"Arguments" y le colocas los argumentos con los que quieres iniciar el programa.

Olly te dira que necesitas reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto y listo...  ;)

Si usas File-Open, hay un textbox debajo de todo donde puedes colocar los Argumentos...

Saludos!


Título: Re: arguments en olly
Publicado por: Masterx2010 en 5 Noviembre 2010, 20:12 pm
gracias ya lo habia encontrando el problema es que me sigue diciendo que no se consigue la Key protetion... con loa parametro o argumentos pero que va no hace nada de verdad no se como LSL logro hacerlo correr... tengo el original y nada XXXXXXSERVERX.EXE -Conf o  XXXXXXSERVERX.EXE -agent... no lo abre me baje otro olly sin modificaciones y tampoco lo abre... bueno no puedo y eso es triste  :-( ya tengo todo los demas listo pero.. no se como abrir este seguire esperando.. saludos mcksys