Autor
|
Tema: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# (Leído 31560 veces)
|
Gospel
Colaborador
monokuroumu
|
taskkill# ha redactado un estupendo manual de obligada lectura para todos aquellos principiantes que estabais buscando el texto definitivo para adentraros en el mundo del Hacking. El siguiente MANUAL DE HACKING BÁSICO incluye todas las definiciones básicas para entender los conceptos comunmente relacionados con la In/Seguridad Informática. Se explican los siguientes conceptos: - Comandos básicos de MSDOS. - Protocolo FTP. - Protocolo TFTP. - Proxies y anonimato en internet. - Troyanos, Backdoors, Keyloggers y Worms. - Defacement de páginas web. - Ataques por fuerza bruta y por diccionario en autenticacion HTTP, FTP y POP3. - Vulnerabilidades: Investigación de sistemas, Identificación de vulnerabilidades, Scanneres. - Penetración en sistemas remotos. - Ataques DoS, DDoS. - Exploits y Buffer Overflows. - Recopilatorio de herramientas de Hacking. Descarga PDF. Formato PDF 7.0: 855 KB Comprimido con WinRAR. Descarga HTML. Archivo en formato HTML con imágenes. comprimido con WinRAR.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2005, 00:21 por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Tiene muy buena pinta, pero lo descargo y el Acrobat Reader me dice que no puede descodificar el archivo  No lo teneis en HTML? Saludos, Ertai PD: Haber si sirve para acabar con los posts inútiles!!
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
taskkill#
|
No no le tengo en html intenta abrirlo con el adobe 6.0, (si puedes que sea con el profesional) si sigues teniendo problemas comunicamelo y t lo intento pasa de otra manera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
¨Su configuracion de Seguridad no le permite descargar este archivo¨ desactivo todo, y aun asi no me deja  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megalunita
|
 He estado leyendo el manual, pero me vendria bien tenerlo en papel, pero no me deja imprimirlo. Alguno teneis el archivo para poder hacerlo?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Megalunita, puedes copiarlo y pegarlo en el word por ejemplo y asi podras imprimirlo.
Se que es una opcion un poco cutre pero se puede utilizar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bad_entry
Lee, calla, conoce, enseña
|
Siempre las lecturas son bienvenidas por principiantes y por los no tan principiantes.  Gracias
|
|
|
|
|
|
Tenemos la ventaja de que no hay parche contra la estupidez humana ... KM.
|
|
|
|
[~]HaCkMaN[~]
|
|
|
|
|
|
|
[~][La Mentira y El Egoismo Nos Limita, Seamos Libres][~]
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Yo con el acrobat 7 lo visualizo sin problemas. Salu2 y suerte  ¨Su configuracion de Seguridad no le permite descargar este archivo¨ desactivo todo, y aun asi no me deja  Salu2 Usa Firefox y veras komo desaparece  P.D: Muy buena aportación Gospel 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2005, 23:49 por | $@gm@n™| »
|
|
* AMD Athlon64 X2 4800 (2,5Ghz x2)/PB Asus M2n-MX-SE/1GB ram DDR2 800/nvidia 6100/160+30GB/Ubuntu 7.10. Mi blogEl saber solo tiene un límite: Aquel que tu le quieras dar... Así que si quieres aprender, no esperes: ¡Aprende!
|
|
|
taskkill#
|
A habido una pequeña confusion el manual lo ha colgado Gospel pero lo he escrito yo, taskkill# no es por quitar merito a Gospel ni mucho menos por que el sabe que yo soy un admirador suyo pero lo digo para que no haya malentendidos ni confusiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
Muy bien taskkill ya lo e leido esta bien. Es parecido al de DARK con conceptos, aunque como ya me habia leido el de DARK no me fue tan dificil aprender con este. Gracias Adios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsC MaN1aC
|
hi baje el manual pero mi acrobat no puede abrirlo me manda un mensaje de encriptacion.... alguna solucion para esto?? solo bajar acrobat 6.0???? gracias cuervo.aq2@gmail.com mi mail porfavor si me pueden enviar en otro formato plz,,, de antemano mil gracias ^^
|
|
|
|
|
|
Los ojos de una cruel verdad Yo ocupo Firefox y tu?? aun con el IE??? que mal,, cambiate a firefox....
|
|
|
|
el-brujo
|
Bajar el Acrobat Reader 7.0 y ya está.  No se enviará este manual por e-mail, para eso está puesto para descargarselo. El que no sepa bajarlo, que no intente leer el resto, primero que aprenda a navegar y luego lo lea.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
liusssss
|
He empezado a leer el manual y solo puedo decir
Excelente taskkil , no puedo decir más..
Excelente manual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsC MaN1aC
|
Bajar el Acrobat Reader 7.0 y ya está.  No se enviará este manual por e-mail, para eso está puesto para descargarselo. El que no sepa bajarlo, que no intente leer el resto, primero que aprenda a navegar y luego lo lea. Uy entendido...... cache la buena onda....
|
|
|
|
|
|
Los ojos de una cruel verdad Yo ocupo Firefox y tu?? aun con el IE??? que mal,, cambiate a firefox....
|
|
|
|
|