Autor
|
Tema: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# (Leído 171,313 veces)
|
Dar2 Envenena2
|
Wenas, vereis yo he comenzado intentando hacer lo que pone en el manual. Es decir he puesto los comandos, pero con algunos la consola se abre y en menos de un segundo se cierra. Porque pasa esto? Y otra cosa, podeis indicarme donde hay un glosario de terminos? Gracias de antemano. P.D. Podeis indicarme mas manuales? Me gustaria leer todo lo que pueda. Ta lue....
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
le faltan + practicas y algun k otro ejemplillo xd y estaria perfecto...
|
|
|
|
|
|
|
SIC
|
parece buena info lo voy a leer SIC
|
|
|
|
|
|
|
BitFacktor
|
podrias ponerlo otra vez el .pdf
gracias
|
|
|
|
|
|
|
ChichoTerremoto
|
A mi no me deja, me hace falta el WinRar, creo.
|
|
|
|
|
|
|
epe
|
buenas, todos hablan muy bien de este manual desafortunadamente baje la version que se supone se abre con acrobat 7 pero cuando lo intento abrir me dice, que no se puede abrir que puede que falte algun archivo es el archivo esta " corrupted" si alguien me lo puede pasar por email o me puede dar alguna solucion para poder leerlo gracias... mail: bogotano254@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
p|666|
|
Pues o lo puedo descarar, ver y leer.Es un buen manual muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
tRekU
|
Buen Curro ...
Un par de detalles ... menuo cachondeo con lo de no poder imprimirlo en PDF .. XDD que mas dara ..
Veamos ... Hay que cuidar un poco mas la ortografia para una lectura mas comoda ..
Y en cuanto a los ejemplos que pones, no vendria mal luego tras el ejemplo una explicacion como en el caso del FTP, decir algo asi como, nos hemos conectado a tal hemos bajado el archivo tal con get y subimos el tal con put .. etc .. no dar por sentado cosas que gente seguramente no sepa ..
O por ejemplo el TFTP, comenzar a explicar que para que esta conexion se produzca se necesita de 2 elementos, un servidor y un cliente, en caso del server no es intrinseco en el sistema por lo qeu hay que instalarlo en eso que tu llamas victima, que el protocolo ademas de UDP tira por el puerto 69, etc . .nuse .. para ser un manual basico para principiantes .. das demasiados datos por sabidos y no tienen porque saberlos ...
De momento esos son mis consejos .. xDD
Sigo leiendo ..
BESITOS ..
|
|
|
|
|
|
|
|
terrminator
|
El documento esta comprimido con winrar,esto para los usuarios de linux como yo es un problema ya que es un fomato incompatible. Siria genial si lo pudieran poner en formato zip asi no habria problema. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Por dónde empezar a aprender seguridad y hacking?
Seguridad
|
Robby95
|
4
|
5,509
|
2 Noviembre 2012, 16:54 pm
por Weyler
|
|