Autor
|
Tema: shell script (Leído 174,163 veces)
|
charly230
|
mmmmm muy claro no me quedo pero lo investigare! vale que tb algo de trabajo para mi tiene que quedar no??? jajaja bueno muchisimas gracias e intentare averiguar... PD://perdon por irme del hilo principal de este tema
|
|
|
|
|
|
|
josecito
|
|
shell script
« Respuesta #31 en: 8 Septiembre 2005, 01:53 am » |
|
??? hola bueno estoy empezando a programar en shell y quiero saber como puedo hacer un programa que trabaje como cliente-servidor el cual es para registrar las entradas y salidas de empleados ademas si hay otra manera de mandarle los datos al servidor como variables y no usar un archivo de mediador entre los dos cualquier ayuda será bienvenida. gracias mi correo es m-c@adinet.com.uy
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeEMX
|
si lo haces con dialog puede hacerlo facil con la opción --gauge: --gauge <texto> <alto> <ancho> <porcentaje_inicial>
|
|
|
|
|
|
|
gews
|
muchas gracias por su colaboracion y en especial a Soul Lost, funciona bastante bien, otra forma para hace esto seria con el siguiente shell: function progreso () #crear una funcion (progreso) { typeset -i i=0 while [ $i -le "20" ] #creamos el ciclo do echo -e "\033[44m\033[30m \033[0m \\c" #coloca un espacio en color azul que indique la barra de progreso sleep 1 #damos un intervalo de 1 seg i=i+1 done } #####Main##### progreso # llamamos la funcion dentro del shell
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 17:57 pm por Leo Gutiérrez. »
|
|
|
|
|
JorgeEMX
|
bien XD, mira que estaremos ampleando el tema, es cuestión de tiempo, y podrías enseñarnos tus scripts
|
|
|
|
|
|
|
xxjimmyxx
|