por aca no ha habido algun concurso/duelo/demas (solo un concurso de firmas, al aprecer, el primero y el ultimo XD) que funcione al 100% y es que la gente solo le gusta mostrar sus trabajos pero no competir
solo en este foro lo he visto XD
y mira, mientras no entren los FX estaria interesante por que si se inscriben ya sabes quien ganara
los duelos hay en todo lados nose si en este foro fue el que comenzo con los duelos o tanta nota la cuestion es demostrar que en los foros de hacking tambien hay diseñadores y que no piense que es un zona para personas sin tiempo ese es mi meta ... tal vez al comienzo no me apoyaban pero ahora estoy reciendo apoyo de los administradores de los diferenets foros para que esto ocurra
espero que se animen a participar
Yo podria encargarme del proyecto la cosa es que necesitan actualizarme de todo que estoy un poco sarrozo habia dejado el photoshop pero volvere con el xD..
Salu2!
PD: me gusta la idea
la miel atrae las moscas XD , en este caso a las bitc*s, pero en todo caso que no sea uno de esos concursos esos de firmas por que ya estan gastados
claro que no toxico eso se tiene que cordinar
ya que ami tambien me parte que diseño sea solo firmas tal vez sea algo diferente
como dije sigo esprando ideas
Mod Comment: nobalogic
PD: No Double Posting