Hice este programa para hacer jodas.
El programa lo que hace es que después de ejecutado, cada 3 segundos cambia el estado del MSN de On-Line a Off-Line. Se lo pedes enviar a alguien mientras estas hablando y veras que se conecta y desconecta o lo puedes ejecutar en un cyber antes de irte así el que viene se vuelve loco por que le cambia el estado.
El Programa tiene varias características interesantes:
1- Cuando tocas Ctrl.+Alt+Supr no aparece para que no se pueda apagar.
2- Si encontrara la forma de pararlo, el programa lo último que hace antes de cerrarse es correr otras ves así que se seguiría ejecutando.
3- Se guarda cada 1 milisegundo en el inicio de Windows para que no se pueda borrar del inicio, el inicio de Windows es por si la persona apaga y prende el PC se ejecute solo de nuevo.
4- El archivo al ejecutarse crea una copia en otro lugar del PC así que si borra el archivo que ejecuto no importa por que esta en otro lado.
5- Si encuentra el archivo que se crea no lo puede borrar por que esta en ejecución
6- No te permite cerrar el MSN, te permite cambiar de sesión minimizarlo y todo lo único que no te deja es cerrarlo.
Para borrarlo hay que apretar F10 te pide que pongas una clave en 7 segundos, si la pones mal no te deja escribir mas asta que termine el tiempo y aprietes de nuevo F10 si pasa el tiempo se cierra la ventan.
LA CALVE PARA CERRARLO ES: elhacker
Esa es la clave. Al poner la clave se apaga el programa y se quita le inicio para que si prendes otra vez no se ejecute solo.
Gracias a todos los del foro que me ayududaron con mis preguntas y a Punk-rock que con su post de joda del MSN me dio la idea.
Este es el link que tiene el .exe y el codigo Fuente
http://rapidshare.de/files/14716005/Joda_MSN.zip.html