elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que me recomiendas PC o portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que me recomiendas PC o portatil  (Leído 2,008 veces)
Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Que me recomiendas PC o portatil
« en: 7 Enero 2017, 04:04 am »

Buenas noches☺
Me gustaria saber que me recomendais teniendo yo estos dilemas,
Me gustaría comprarme un ordenador pero nose que tipo,marca, ni nada,
Para trabajar en seguridad informtica que me recomendais, PC o portatil
Que precio mas o menos tendria que invertir para tener uno bueno, que soporte varios procesos y que tenga 8g de ram para arriba y 1Tb de memoria (o algo menos)

Un saludo fooro


En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que me recomiendas PC o portatil
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2017, 06:32 am »

la pregunta carece de valor real... si desktop o laptop decides tú... si no la vas a mover, entonces no necesitas laptop, eso creo que está de más decirlo...


Citar
Que precio mas o menos tendria que invertir para tener uno bueno, que soporte varios procesos y que tenga 8g de ram para arriba y 1Tb de memoria (o algo menos)


es como que dias " que precio más o menos debo pagar por un carro que sea compacto y use gasolina y que pueda subir la colina hasta mi casa?", hay mucho que no detallas y no merece responder realmente... ponte a estudiar que pieza sirve en una pc para que (no es necesario preguntar, google lo tiene) y en base a lo que aprendas escoges algo que se adapte a tus necesidades... tu otra opción es abrir el periodico, buscar una oferta que diga que es muy buena y barata y adquirir esa (atente a que no sea tan buena o barata como indica)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomiendas PC o portatil
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2017, 10:12 am »

Sin animo de ofender...

El ordenador para trabajar en seguridad informática, que lo elija el que va a trabajar en seguridad informatica

Si pretendes pedirnos consejo para "un ordenador" para el que "no tiene ni idea" y encima nos dices que es para trabajar en seguridad informatica, se le queda a la gente cara de ¿WTF?

Si es para ti, no te molestes... el que mas te guste. Total, para cuando realmente hayas aprendido todo lo necesario para trabajar en seguridad informatica, ya tendrás que comprarte otro y sabrás cual
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomiendas RealBasic 2006???
Programación Visual Basic
Red Mx 3 1,423 Último mensaje 12 Septiembre 2006, 06:09 am
por elmaro
Me recomiendas un juego?? « 1 2 »
Juegos y Consolas
MasterPM2 16 7,075 Último mensaje 16 Septiembre 2008, 17:41 pm
por Artikbot
Que me recomiendas para un Foro
Desarrollo Web
SrTrp 2 2,218 Último mensaje 7 Febrero 2017, 12:04 pm
por engel lex
Que sillas recomiendas?
Foro Libre
Senior++ 4 2,382 Último mensaje 14 Febrero 2017, 19:43 pm
por simorg
¿Qué me recomiendas comprar?
Hardware
Jarvis_njp 5 3,123 Último mensaje 10 Julio 2017, 12:52 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines