elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal  (Leído 14,129 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #10 en: 23 Marzo 2017, 13:34 pm »

que va, no va, de ninguna manera ningún teclado en ningún pc, ni reinstalando ni nada.

Ya provaré alguna cosa más algún rato, pero ni idea.

Saludos.



:huh:

Con eso dices que funcionara el teclado random???


No se yo.

No hace falta que contestes mas a mis post para decir tonterias.

Saludos.


[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.



« Última modificación: 24 Marzo 2017, 15:36 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2017, 14:59 pm »

Nueva tontería, que será borrada, es que hoy no la he dicho  :P


Hason, te complicas mucho la vida tú, ¿el putty? Oye que sé para lo que se usa, pero no para lo que quieres usarlo tú, y encima lo metes en trastos, si digeramos una virtualización...


Ala, a borrar tontería.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2017, 15:17 pm »

Bueno.
No se si te entiendo, dices de probar en un sistema operativo virtual y probar?? en virtua box??
puedo probarlo, algún rato, pero vamos, he vuelto a probar y me sale pantalla azul violation.

Exactamente, utilizo el tera term, que es lo mismo casi, para acceder por puerto serie.

Voy mirando, pero acabo de recibir unas pinzas soic 8 para flashear los routers, voy a ello, y dejo el serial de momento, pero si se os ocurre que podria ser no dudeis.

Nada, me da que como no aprenda a programar para retocar firmwares y aprender a grabarlos , lo tengo claro.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2017, 02:55 am »

¿Y vas a aprender ensamblador?


Mientras siembras, recoges y secas...


¿No sé  :-\?
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #14 en: 25 Marzo 2017, 11:22 am »

Desde luego, si tengo material didáctico donde aprender claro, lo aprendo mientras siembro , recogo, seco y me lo fumo yo todo  :P (pero solo quiero aprender a modificar firmwares para grabarlos, que eso no debe ser tanto y tanto)
No se, pero estudiando hace tiempo, ya estuve con instalaciones solares haciendo calculos, de las sombras con ecuaciones de 3 grado, y eso si era dificil para mi, esto, de momento, no me parece tan dificil, lo único que no encuentro información.... (auque, ya no me acuerdo de calcular las sombras, ni las ecuaciones)

De hecho, todo lo que he aprendido en esta vida, lo he hecho sembrando, recogiendo,secando y fumando, tipico autoconsumo vamos.

No veo ningún problema en fumar , vaya... si bien, fumar menos.

Pero bueno, si yo lo único que quiero ahora mismo que me funcione el teclado y ya está.
Lo del firmware, pues no se, ya iré aprendiendo, o haber como me lo hago, no problema ya, por que lo tengo todo practicamente destapado  :laugh:, ya soy feliz, y si lo arreglo ya entraria en el nirvana.


Saludos



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2017, 12:18 pm »

Cuando estudies procura que el título esté homologado y si te dicen que te lo imprimas tú dáles viento...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2017, 06:30 am »

che, y ese curso de incopia e modificar BIOS, no es homologado'??


Me hace falta un curso homologado para que me hagan caso, o gastarme la pasta.

como venda una casa que tengo en venta, contrato a alguien.

Puedo pagar ofrecdiendo una casa en La Fresneda donde la piedra es arte, quien me ayude, se la dejo medio regalada.

Saludos.

por cierto acabo de pillarme un router majo con firmware libre preinstalado, usb ypuertos serie, cables, y un arduino, esto va a ser hail 3, escape from nazi town.

Mejor callarme, pero total, es que me lo pilla todo el huanker, por eso lo cuento todo....

ya entiendo que no quereis nadie meteros en lios, pero yo personalmente, no tengo ni idea quien me lo hace, yo pensaba que era un conocido  o un amigo, pero ya no se.

Joder, si me ayudas, tu o quien sea, te medio regalo una casa por centro del pueblo casi, con vistas a los puertos de beceite.

Nada, ni me dan trabajo, ni me compran las casas ninada, ...menudos engendros,claro no quieren ir a la cárcel... pero yo no quiero cerrarlos tampoco, solo quiero ser libre, y bueno, una pequña compensacion, sin llegar a denunciar  ni nada.

Saludos.

Saludos.
« Última modificación: 21 Abril 2017, 06:39 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2017, 09:02 am »

Citar
Me hace falta un curso homologado para que me hagan caso, o gastarme la pasta.

Vete a USA dicen que en Google están fichando "gente que sabe" jejeje huankear y cultivar (que no conocen) jajajajaja

Dás la talla, créeme.


Lo del huanker, pos chacho ya te hable, grábale tú and go to The Police.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #18 en: 22 Abril 2017, 00:59 am »

Tio randomice tienes razón, pero estoy asegurándome preimero quien puede ser, no me gusta un pelo que fueran fuerzas gubernamentales.... pero no creoque me ròpieran todos los pc, me mataram los gatos y fueran a por mi famila , incluso mi sobrina de 5 años pobrecica  :-[, admeas de estar entrando por e tejado de mi casa para fastidiarme las planticas.

EEUU me para muy lejos, antes me iria a Inglaterra, que soy tonto, no se po que no fui, hace unos meses vino el tio de mi padre y el primo de mi padre que es poco mayor que yo, me dijeron de ir con ellos, que me buscarían que hacer al principio.... pero como soy tonto  :o, y eso que me dijo que el primo de mi padre, trabaja como diseñador gráfico, tiene una oficina en Londres, y se ve que viaja a lasa vegas.... soy tonto verdad  >:D

pues me haría gracia montar un cultivo informativzado, domotico, con todos los parámetros controlados temperatura,humedad, ventilación, aujste distancia de los focos, riego automatizado, y vamos todo controlado por pc desde casa., fanea poca.... para recolectar , un robot  :xD


no se q que te refieres que doy la talla??? ya sabes que soy muy cortico y se me tiene que hablar claro.

Saludos Randomize.Haber site dejan estar en el staf de nuevo.

Ala que al final he tomado trocosglops y me da por poner temita to guapo:

Como anillo al dedo fly away:



Toma temazo,pero tengo miedo de volar ,lo mio seria vnvega por el mar donde puedas.

Perdonar las faltas  estoy warning,  si me encuentro mejor y tengo tiempo modificare todo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #19 en: 22 Abril 2017, 07:43 am »

Citar
ya sabes que soy muy cortico y se me tiene que hablar claro.


Yo toy sordo créeme. Pero así, despacico y bien entiendo por que escucho  ;)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poner una tarjeta Atheros en modo debug, sin country code
Materiales y equipos
Mario_wifi 0 3,452 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 18:27 pm
por Mario_wifi
compilando en debug modo
Programación C/C++
laephy 5 4,608 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 01:18 am
por Eternal Idol
Como funciona exactamente scp en Putty?
Redes
NikNitro! 2 2,474 Último mensaje 4 Agosto 2013, 19:31 pm
por NikNitro!
Ni puedo formatear...no me funciona el teclado « 1 2 3 »
Windows
VeoVeoMAMONEO 23 10,163 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 15:33 pm
por Randomize
No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor
Windows
RevolucionVegana 7 4,450 Último mensaje 1 Abril 2016, 18:09 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines