Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Fallas visuales (Leído 727 veces)
|
Unbr0ken
|
No sé si fue o no retórica tu pregunta, pero ya está resuelta un comentario atrás.
No desviemos más el tema, que un conocedor te de el soporte necesario...
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
SONIC88
|
Aquí algunos componentes de mi Guater PC  . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Haber, en primer lugar, cuando arme el PC, instalé los del CD para poder bien todo en pantalla, luego cuando ya tenía todo funcionando bajé los de la página, los instalé y al rato ya me empezaron los parpadeos. Mmm, ¿Si con los originales que venian en la caja, funcionaba bién, porque trasteas intentando cambiarlos?. Desinstala los drivers completamente y pon los que te venian..... Salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Fuente de alimentacion Spektra????... pffff  . No podias decantarte por otra fuente???? En cuanto a resoluciones: ◦HDMI 1.4a with Stereoscopic 3D Frame Packing Format, Deep Color, xvYCC wide gamut support, and high bit-rate audio •Max resolution: 1920x1200 ◦Dual-link DVI with HDCP •Max resolution: 2560x1600 ◦VGA •Max resolution: 2048x1536
Has probado bien a la resolucion que comentas? Con respecto a las demas pruebas lo tienes casi todo comentado. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2011, 04:15 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
SONIC88
|
Mmm, ¿Si con los originales que venian en la caja, funcionaba bién, porque trasteas intentando cambiarlos?. Desinstala los drivers completamente y pon los que te venian..... Salu2.Con los drivers del CD pasa lo mismo.
Fuente de alimentacion Spektra????... pffff  . No podias decantarte por otra fuente???? En cuanto a resoluciones: Has probado bien a la resolucion que comentas? Con respecto a las demas pruebas lo tienes todo comentado. Salu2 Piensas que es mala solo por la marca, por favor Lo de la resolución, ya dije, la nativa (y máxima) del monitor es 1920x1080 a 59 o 60 Hz, la uso por DVI.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2011, 03:54 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Piensas que es mala solo por la marca, por favor  Al menos yo estoy harto de montar fuentes de calidad y no monto ninguna Spektra, no se como saldran de buenas por ahi... tampoco digo que sea pesima. Y sí, por favor, fuentes de calidad. Y sí, por favor, la marca dice mucho de una fuente en cuanto calidad (estabilidad, fiabilidad...), analisis y pruebas recaen sobre muchos modelos por lo mismo. Independientemente de esa fuente que tienes, no me compares una fuente de 700W normal cualquiera con una fuente de calidad y reconocida como puede ser Seasonic, Antec, Corsair, OCZ.... viendo modelo y marca se puede saber si es una fuente de calidad. Te lo digo yo y te lo dice cualquiera (para algo estan los analisis), por favor  . Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2011, 04:06 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
SONIC88
|
Al menos yo estoy harto de montar fuentes de calidad y no monto ninguna Spektra, no se como saldran de buenas por ahi... tampoco digo que sea pesima. Y sí, por favor, fuentes de calidad. Y sí, por favor, la marca dice mucho de una fuente en cuanto calidad (estabilidad, fiabilidad...), analisis y pruebas recaen sobre muchos modelos por lo mismo. Independientemente de esa fuente que tienes, no me compares una fuente de 700W normal cualquiera con una fuente de calidad y reconocida como puede ser Seasonic, Antec, Corsair, OCZ, Thermaltake.... viendo modelo y marca se puede saber si es una fuente de calidad. Te lo digo yo y te lo dice cualquiera (para algo estan los analisis), por favor  . Saludos jajajajaj claro, se que no es conocida, solo lo dije porque ami no me dado problemas, he usado en los PC antiguos de marca "Chancho" y si me han dado problema. Bueno, en fin, no le daré más vuelta al asunto, así es que si quieren cerrarlo, bien. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|