elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas  (Leído 2,630 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas
« en: 13 Septiembre 2015, 12:06 pm »

Bueno gente...

Resulta que ayer instale pc checker 6.21 y analice mi portatil: mi portátil tiene doble núcleo y cada vez que entro en google chrome la cpu se eleva a 60% o si juego a un juego de facebook se pone a 100%, todo eso me pasa en google chroome pero si me meto en otro navegador como k-meleon  pues al jugar a cualquier juego baja al 50%, aún así es mucho  y no debería de consumir tanto, de hecho solo estando en el escritorio la CPU USADA sube y baja a diferentes % altos y bajos

ya probé muchas cosas optimizando el pc pero nada sigue igual, solo me queda formatearlo, por que si con el formateo sigue igual ya es problema de hardware casi seguro, pero de momento no lo haré prefiero evaluar mi pc con live cd para ver cual es el problema físico

Tambien decir que si no juego a ningun juego de facebook o youtube viendo un vídeo o todo lo que implique "muchos recursos" pues la cpu usada no se queda al 100% si no que sube y baja y no se calienta el pc

Bueno...

pc checker 6.21 analisis:

- La cpu ---> Pasa todo correctame menos CPU: MP Summetry N/A(process 1) --> ¿no aplica?,¿por que?, si el fallo es generado por el MP SUMMETRY eso quiere decir que disminuiciin del rendimiento y incapacidad de realizar multitareas y la estabilidad general... eso podría explicar por que de mi problema... ojala no sea esto, la cpu muy cara y bueno el procesador 2 TODO CORRECTO, incluso mp summetry me lo reconoce como que esta correcto.


- La placa base ---> Todo correcto, pasa todo correctamente


Pero bueno cuando intento evaluar la memoria ram o el caché tarda muchisimo de hecho deje la memoria ram una hora y no paso del PRIMER TEST, entonces si alguien sabe ¿cuanto suele tardar el evaluar la memoria ram? para tener el control de la duración mas que nada, por que tener el pc encendido 20 horas para que luego sea 48 horas y tener que empezar de nuevo, no me haría mucha gracia...


Nota: Tambien decír que el portatil lleva 6 años, pero como mis padres no saben de informatica pues desde todo ese tiempo nunca limpiaron el portatil, así que hoy voy a ir a ver que tal y quitarle esos kilos de polvos  :laugh: :laugh: :laugh:


« Última modificación: 13 Septiembre 2015, 12:22 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2015, 06:06 am »

No es la primera vez que le leo consumos excesivos al chrome.

1ª opción: reinstalarlo.

2ª opción: usar otro (que al parecer ya usas).

Y 3ª opción: ¿Cuánto tiempo hace que hicistes tu sistema? Si tu sistema es windows es muy recomendado reinstalarlo una vez al año, no hace daño.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos...
Programación Visual Basic
rusocom 5 1,797 Último mensaje 2 Junio 2007, 03:14 am
por rusocom
Lectura de cantidades númericas en Vb6
Programación Visual Basic
freddyjose00 9 6,665 Último mensaje 17 Febrero 2010, 17:02 pm
por Hasseds
Velocidad de descarga sube y baja
Redes
eleon 1 4,242 Último mensaje 6 Abril 2012, 21:52 pm
por Aberroncho
sube y baja señal wifi
Hacking Wireless
luis456 3 7,372 Último mensaje 4 Julio 2013, 06:25 am
por luis456
El gato que sube o que baja la escalera, el nuevo truco óptico que divide a ...
Noticias
wolfbcn 2 1,801 Último mensaje 12 Abril 2015, 14:06 pm
por Gzeba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines