elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro (SOLUCIONADO)  (Leído 3,529 veces)
shizalk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro (SOLUCIONADO)
« en: 18 Junio 2014, 20:07 pm »

Hola,
Acabo de montar un ordenador, pero al encenderlo la pantalla se queda en negro. He revisado los cables y parece que todo está bien. He desconectado el disco duro y dejé solo el ssd por si hubiera algún problema de jumpers pero aún así creo que debería poder ver el típico test que aparece al encender el ordenador. Los cables de la gráfica los conecté directamente a la fuente y también probé con conectarlos al slot que hay en la placa base reservado especialmente para la gráfica, pero sin resultado. Los ventiladores de la gráfica funcionan y es lo que me hace pensar que el problema quizás no venga de ahí. Por si sirve de algo, la salida de la gráfica es dvi-d y la entrada al monitor es vga de toda la vida. Estoy por comprar un cable vga/hdmi y así descartar el tema del cable.
Llevo comiéndome la cabeza todo el día con esto. ¿Alguien me sabría decir a qué es debido?

-las piezas son las siguientes:

PSU: Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
GRAPHIC CARD: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
PROCESSOR: Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box
MOTHERBOARD: MSI X79A-GD65 8D
HDD SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
: WD 1TB

Os agradecería mucho si me pudierais echar un cable con esto.
Un saludo y gracias de antemano,


« Última modificación: 19 Junio 2014, 17:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2014, 21:21 pm »

Puedes conectar directamente el cable a la placa, me refiero al dvid, no sea que sea cosa del cable o de la hembra en la gráfica. Cuando dices que has conectado los cables 'de la gráfica a la fuente' a que cables te refieres? Lo unico que has de hacer es meter la gráfica en la ranura y conectar l pci de la fuente a la gráfica.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2014, 13:36 pm »

Citar
Por si sirve de algo, la salida de la gráfica es dvi-d y la entrada al monitor es vga de toda la vida. Estoy por comprar un cable vga/hdmi y así descartar el tema del cable.

Mejor DVI.

Ya me crea cierta curiosidad el saber como estas conectando el monitor. Si es VGA y DVI, tendras que poner un adaptador, sino no sé como querras que te de video... teniendo en cuenta que el monitor es VGA y la gráfica:




Debes tener en cuenta también que la gráfica lleve conectado correctamente los conectores de alimentación (podrias revisar cableado de alimentación). Te fijaste si conectaste el conector de alimentacion aux de la placa? Revisaste la colocacion de las memorias? En ningun momento pitido de todo OK? Te diria que le echaras también un vistazo al manual de esa placa base en cuanto a soporte y su config. Llegaste a probar con lo imprescindible conectado?


Saludos!
« Última modificación: 19 Junio 2014, 17:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
shizalk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2014, 17:41 pm »

Tuve que comprar un cable dvi/vga de los chinos.
Ya lo he solucionado! Era problema de las memorias ram, que no las había colocado en las ranuras correspondientes.
Todo estaba bien desde el principio, menos lo de las rams. Llegúe a sacar la gráfica y volver a colocarla como diez veces y estuve haciendo pruebas con los cables al estilo "pito, pito, gorgorito" :D

Tenía que respetar este orden:

Channel1_1, Channel1_2, Channel2_1, Channel2_2 |||| CPU |||| Channel4_2, Channel4_1, Channel3_2, Channel3_1

Ejemplos:

Channel1_1, Channel2_1
ó
Channel1_1, Channel4_2
ó
Channel1_1, Channel3_1

Muchas gracias por vuestra ayuda.  :D
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2014, 17:53 pm »

Una cosa que puede ocurrir y que debia decirte para que comprobaras, jeje. Me alegro de que lo solucionaras ;)

A disfrutar de tu maquina nueva (si es que es para ti) ;-) ;-)


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Montaje nuevo ordenador « 1 2 3 4 »
Hardware
javier234- 31 15,545 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 22:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
Montaje de ordenador
Hardware
K3936 5 3,130 Último mensaje 7 Junio 2012, 15:31 pm
por K3936
AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro « 1 2 »
Windows
ANUBIS1975 19 14,699 Último mensaje 11 Abril 2014, 14:40 pm
por ANUBIS1975
AYUDA- pc no se apaga y se queda la pantalla en negro.
Windows
ANUBIS1975 5 3,475 Último mensaje 3 Julio 2014, 16:53 pm
por zuriano
Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle « 1 2 »
Hardware
unos11 10 8,381 Último mensaje 23 Julio 2017, 21:59 pm
por unos11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines