elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WiFi vulnerable, ayudadme por favor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WiFi vulnerable, ayudadme por favor.  (Leído 2,220 veces)
arn90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
WiFi vulnerable, ayudadme por favor.
« en: 14 Noviembre 2014, 16:32 pm »

Hola, buenas tardes, veréis, ayer por la noche, sobre las 12, me tiro el internet, pensé como otras tantas veces que se habia reiniciado el router y que en X minutos volvería, pero no fue el caso.

Pasados unos 10 minutos, mire las redes disponibles, y para mi sorpresa, había un duplicado de la mía, resumiendo, 2 wifis con la misma SSID; una libre de contraseña y la mía de toda la vida.

No soy el mas experto en estos temas, pero tampoco soy tonto, al principio sospeche de que se acababa de cascar, o que alguien quiere levantarme la pass de la WiFi entrando en la suya.

Probé entrando en el router dejandolo todo por defecto pulsando el reset del router, parecía que estaba todo correcto, no me dejaba ni entrar al 192.168.1.1, probé por cable y volvi a tener internet, pero a la hora de volver a conectar  vía WiFi no me dejaba, es como si la otra red me impidiese entrar en la mia, o esa es mi impresión.

No se que hacer, he probado a resetearlo de nuevo pero me sigue sin responder, ¿me podríais orientar sobre los pasos que tengo que seguir?

Muchas gracias.   :-(



« Última modificación: 14 Noviembre 2014, 16:35 pm por arn90 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: WiFi vulnerable, ayudadme por favor.
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2014, 16:33 pm »

cambia la configuracion, cambiale el ssid y colocala como oculta, para conectarte tendrás que escribir tanto tu nombre de red, como el pass (solo la primera vez), asegurate que tu clave esté en wpa o wpa2, y tengas wps desactivado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
arn90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: WiFi vulnerable, ayudadme por favor.
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2014, 16:43 pm »

Vale, probaré esta noche cuando vuelva a casa, gracias por la instantánea respuesta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por favor ayudadme con el chaos theory
Juegos y Consolas
chema_rubio 0 1,401 Último mensaje 19 Julio 2005, 11:37 am
por chema_rubio
POR FAVOR AYUDADME, TENGO PROBLEMA CON TDT USB
Multimedia
juamac 2 2,928 Último mensaje 4 Febrero 2009, 23:03 pm
por juamac
Ayudadme a elegir una laptop por favor :)
Hardware
NorteaComputer 7 4,051 Último mensaje 15 Agosto 2011, 18:56 pm
por NorteaComputer
Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER « 1 2 »
Foro Libre
Constance 16 5,979 Último mensaje 16 Septiembre 2012, 22:40 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines