elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema para capturar Handshake.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para capturar Handshake.  (Leído 15,733 veces)
Varlch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil WWW
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2014, 18:48 pm »

Porque quizás no los hay.


En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #11 en: 9 Diciembre 2014, 05:28 am »

¿Probaste con simular un cliente o forzarlo a que aparezca?

Sin duda alguna es obvio que tu sepas la contraseña. Puede ser 1234567890 la pones en el diccionario y listo. Es raro que no aparezcan lo clientes, a menos claro que no los haya "en tu red" si no es así te recomiendo que uses WPS attack.

O sino la contraseña de Default.

Un Cordial Saludo ;D


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #12 en: 9 Diciembre 2014, 06:32 am »

Citar
simplemente ves los clientes los desconectas y al autenticar de nuevo obtienes un handshake
mmm tambien omitiendo lo de "los desconectas", si cachar un handshake puro tambien sirve claro que engordece tu cap y tendras que ponerlo a dieta al finalizar pero en teoria es mejor ademas claro del orden correcto, la frecuencia y tambien el metodo... pero yo prefiero al natural  :P cada quien su estilo

Citar
el problema es que no consigo ver clientes conectados
logica deductiva no los ves entonces no existen o no hay pero como es "tu red" sabes que si hay, entonces tu no los ves por que no estan en tu rango de escaneo, move! mueve y ojala sea un portatil por que si no avanzas 3-4-5 metros adelante, atras, izq y derecha... pues ya tendras que ideartelas...
mejora la ganancia de tu antena externa, lo es? sino estamos muy mal y no cojemos ni un resfriado asi...
Si lo ponemos asi es simple, tu cachas la comunicacion entre el cliente y el ap si no ves al client como esperas cachar la comunicacion?, usas la ultima versionn de la suite? seguro? driver?....

a ultimas... crea tu mismo el handshake falso con la clave que tu quieras y has la prueba veras que funciona! si crackeas con un mini diccionario con la clave fake y veras que si se puede crackear,entonces pondras una WPA-WPA2 realmente robusta y de muchos caracteres alfanumericos + caracteres especiales deshabilitando la wps y actualizando y listo!! ;) no hace falta tirarme del techo para saber que pasa pero.. vamos ....
« Última modificación: 9 Diciembre 2014, 06:43 am por Sh4k4 » En línea

DeProper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre 2014, 16:44 pm »

Gracias a todos por las respuestas.

Como os digo utilizo handshaker, tiene una posibilidad de generar tu el handshake simulando un cliente y haciendolo autenticar.

Cuando intento usar ese handshake con otro script como evil twin attack me dice handshake incompleto.

Entiendo que muchas de estas preguntas sean obvias para vosotros pero yo en esto estoy intentado aprender.

Uso wifislax 4.8 se que esta la 4.9 lo arranco en una maquina virtual con VMWare, la version de los drivers de adaptador si es la ultima pero esta instalada en Windows tengo que bajar esos driver en la maquina virtual tambien?

Por otro lado el adaptador exactamente es un TP-Link TL-WN822N que va por usb no es externo en plan antena buena si no es asi no captura absolutamente nada?

Gracias de antemano y saludos a todos.
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #14 en: 14 Diciembre 2014, 21:55 pm »

No son tan obias pero si son necesarias para progresar en las auditorias. En fin te recomiendo que trates de experimentar de otra manera si te atascaste. Si usas WMWare trata de arrancar wifislax en USB puede que algo salga mal y cada caso es distinto.

El adaptador ni la antena tiene mucho que ver si estas a un lado del modem, malo fuera si no tuvieras señal y no navegaras. Pero el caso va que posiblemente sea tu emulador WMware, en ocasiones a mi tambien me producía errores que no podía solucionar, lo reinstalaba y nada. Hasta que probaba por USB o un SO del HDD.

Trata de hacer eso y escribe que tal te fue.
Un Cordial Saludo ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
DeProper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2014, 22:07 pm »

Probare a arrancarla desde un pendrive. De todas formas hay algun manual para saber como comenzar saber si tengo todos los drivers actualizados y demas?

Si me remitis a el os lo agradeceria.

Saludos y gracias!
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2014, 06:53 am »

Probare a arrancarla desde un pendrive. De todas formas hay algun manual para saber como comenzar saber si tengo todos los drivers actualizados y demas?

Si me remitis a el os lo agradeceria.

Saludos y gracias!

Perdona la incomprensión, comenzar a qué? y a que refieres con remitir el OS?
Trata de ser mas especifico con tus preguntas y escribir completo.

Un Cordial Saludo ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2014, 09:04 am »

Obviamente tu maquina virtual anda mal o te dedicas a seguir los tutoriales y no comprendes lo que estas haciendo... algo haces mal... pero como ya se te comento... estas perdiendo el tiempo aca tienes un handshake....
download.aircrack-ng.org/wiki-files/other/wpa.full.cap
es bueno que aprendas a capturarlos pero vamos pierdes el contexto que en si, sino tienes la wpa key en el diccionario es un ataque a ciegas y practicamente imposible... la red es tuya?
En línea

DeProper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #18 en: 14 Noviembre 2015, 22:05 pm »

Perdona la incomprensión, comenzar a qué? y a que refieres con remitir el OS?
Trata de ser mas especifico con tus preguntas y escribir completo.

Un Cordial Saludo ;D

Cuando decia si me remitis a el, me refiero si me remitis al manual... no al OS.

De todas formas gracias.
En línea

DeProper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema para capturar Handshake.
« Respuesta #19 en: 14 Noviembre 2015, 22:07 pm »

La verdad que leyendo he conseguido bastantes cosas, pero realmente atacar a una clave wpa2 con diccionario, aunque tenga clave generica el router, o no encuentro el diccionario adecuado o no hay forma.

Por WPS creo que es la forma mas efectiva.

Por otro lado que opinais de las famosas rainbow tables? Existen no existen? He estado leyendo sobre el tema y hay opiniones de todo tipo.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda al capturar handshake
Hacking Wireless
KarloxII 4 5,803 Último mensaje 15 Octubre 2011, 11:08 am
por manolin2
No puedo capturar el Handshake!? « 1 2 »
Hacking Wireless
gregory90 11 21,902 Último mensaje 9 Diciembre 2013, 11:51 am
por gregory90
Problema al capturar el handshake en Kali Linux
Wireless en Linux
wuilley 3 4,490 Último mensaje 18 Agosto 2014, 09:31 am
por expressgt
Problema al capturar handshake en Kali
Hacking Wireless
maxx93 4 4,463 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 03:04 am
por devon39
Problema al capturar un handshake
Wireless en Linux
marcosap1 3 6,235 Último mensaje 7 Mayo 2022, 00:29 am
por patchxlud
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines