elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:08  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L  (Leído 8,152 veces)
$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2011, 14:06 »

Hola de nuevo...

Formatee el equipo, e instalé el controlador de la tarejeta Wifi antes de instalar nada...y... todo sigue igual...

Si no es incompatible y todo va bien excepto la tarjeta wifi..que es lo que pasa??? no lo puedo entender....

prueba esa tarjeta en otro equipo y asugurate de que funciona.

saludos

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

brbstr

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2011, 18:15 »

Ahora esta funcionando en otro equipo con el mismo Sistema Operativo, desde el primer momento.

He probado a conectar los dos USBs que tiene la antena y tampoco funciona.

:(

Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2011, 18:17 »

que raro, mi tarjeta funciona tanto en windows 7 como en linux, no he provado en una mac...xd haber, te voy a pasar mis drivers par win 7, y me dices que tal...son de una   KOZUMI k-200MWU, espero que te sirvan, pero tengo otra duda, usas windows 7?, o ya lo pasaste a xp?, digo porque quizás se te olvidó algún driver de la placa...en fin...
http://www.megaupload.com/?d=YR3BNI8M espero te sirva man...saludos

edit: mira encontre algo que te puede interesar... cito la parte importante...

Yo estaba tratando todo cuando he descubierto que mi puerto USB no funcionan bien: cuando me olvidé de una unidad USB o algo conectado en el puerto USB durante el arranque del sistema deshabilitar con un mensaje de error (AppleUSBEHCI no podía chip para detener dentro de los 100 ms), y ha tenido que apagar, desconectar todos memoria USB conectado y reiniciar a continuación. Este fue realmente un dolor de resolver. La solución está en la BIOS. Tuve que configurar el puerto USB LEGACY en DISABLE, todo lo contrario propuestas en todos los foros para la solución del USB ... y ... eso es todo ... todo funciona a la perfección.

fuente: http://www.google.cl/search?q=Asus+M2N68+Plus+error+usb&hl=es&prmd=ivns&tbs=clir:1,clirtl:en,clirt:en+Asus+M2N68+Plus+USB+error&sa=X&ei=cNprTZ4DwoHyBoer0JoL&ved=0CHIQ_wEwCg

Así que teóricamente deberías hacer lo mismo, haber que pasa...saludos
« Última modificación: 28 Febrero 2011, 18:29 por mini_nauta » En línea

Visita mi Blog de películas, artículos, ocio y mucho mas...
Películas, Animé y Series
"Si te pones a pensar en hacer algo, nunca lo vas a hacer. Hacer sin pensar, en este caso, es una decisión inteligente."
$@|\|TY_03

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 1 Marzo 2011, 20:10 »

Ahora esta funcionando en otro equipo con el mismo Sistema Operativo, desde el primer momento.

He probado a conectar los dos USBs que tiene la antena y tampoco funciona.

:(

tienes algun conflicto en administrador de dispositivos???? yo hay veces que la tengo

que desconectar y conectar unas cuantas veces porque me crea conflictos. Y

mira si los usb te funcionan correctamente. Y si no te funcionan creo que ya es

problema de placa.

saludos
« Última modificación: 1 Marzo 2011, 20:13 por $@|\|TY_03 » En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

imanol17

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre 2011, 07:56 »

pudiste solucionarlo?? tengo exactamente el mismo problema el mismo adaptador   rtl8187L no lo reconoce aun instalando su ultimo driver, pero sin embargo este funciona perfectamente en otras pc.

que cojones podrá ser, windows indica el codigo 31 y sale un simbolo de precaucion en el administrador de dispositivos junto al nombre de driver instalado supuestamente

y cuando voy a Configuración de Adaptadores de red, debería salir la cableada y la wirelles pero solo sale la cableada, en otras palabra no la reconoce.

Bueno si alguien sabe del tema, ayudennos por favor, ya que he buscado por google y no he encontrado nada

Gracias
manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre 2011, 11:07 »

unos post mas abajo respondi como lo solucione yo...
con tuneup 2008 es un error de registros ...aunque hay unas cosas que son incompatibles con w7 da igua va mejor que el 2010 l...pasa todas las herramientas y arreglado...saludos
imanol17

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre 2011, 16:23 »

unos post mas abajo respondi como lo solucione yo...
con tuneup 2008 es un error de registros ...aunque hay unas cosas que son incompatibles con w7 da igua va mejor que el 2010 l...pasa todas las herramientas y arreglado...saludos

uhmm en que post podrias mandar la url?
manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2011, 17:21 »

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/instalacion_antena_realtek_rtl8187-t323747.0.html
espero ser de ayuda.... no me explico el porque..pero es asi...regale mi vieja alfa...me compre una nueva... y se conectava unos segundos..luego parecia queestava conectada pero no dava interent...el diver estaba bloqueado..no podia ni actualizarlo..ni reconetar ,,,ni cambiar propieddes...actualice a todas las variantes del driver..y nada....tambiaen me iva de culo...con otro ordeador... con el mismo w7 .. solo al limpiar el ordenata..con tune up 2008...y ya me funciova en los 2 ordenatas... no se si estaba bloqueado el adaptador..cosa que no creo posible... o que necesita mi nueva alfa un poquito de caña para arrancar..ahh
..utilizo w7 32..saludos....
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: