elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3  (Leído 29,852 veces)
[M4rtin]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


MYSQL - Pentesting - Wifi <-- [Io que me gusta ]


Ver Perfil WWW
crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« en: 8 Marzo 2012, 19:28 pm »

Hola chicos!

 

Hoy nos van a echar un vistazo a la nueva herramienta de hacking de WPA/WPA2, Reaver.

 

Esta herramienta bruteforces la configuración protegida Wi-Fi, que utiliza un PIN de 8 dígitos que contiene desconocidos, si usted hace la matemáticas (10 ^ 8) que es alrededor de 100.000.000 de posibilidades. Al descubrir el PIN, atracador responde de nuevo la WPA / WPA 2 llave.

 

Tenga en cuenta que no todos los routers se ven afectados por esto, como la persona que ha configurado el router haya desactivado WPS. Se sabe sin embargo, que la mayoría de los routers vienen con WPS habilitado.



La protección contra este ataque es simple: desactivar WPS. Esto se hace mediante el acceso a su router (192.168.1.1 por lo general en menos de una red de clase C), después de la conexión, deshabilite WPS.

 

Ahora vamos a ver el video en HD



Usuarios Advanzados sabran poner el video en ingles hay un icono llamado "CC" eso sirve para traducir ha nuestro idioma

Compartiendo solo lo mejor ,

Espero que con este manual puedan prevenir y hacer un ataque en tiempo Real ;D


En línea

Si no conoces el camino , no podras saber haci donde vas , pero siempre hay alguien que te ayude . es san google...
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2012, 10:16 am »

Buenas:

Hay un post de finales principios de año que ya indica cómo hacer el atque y cómo prevenirse

Saludos

ChimoC


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2012, 21:56 pm »

Si, se te agradece mucho, pero llegas un poco tarde.
En línea

[M4rtin]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


MYSQL - Pentesting - Wifi <-- [Io que me gusta ]


Ver Perfil WWW
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2012, 15:49 pm »

he visto que nadies ha hecho un video en backtrack asi que el mio es mejor 100% explicado el que no entienda ps que se valla ha google.com.ar
En línea

Si no conoces el camino , no podras saber haci donde vas , pero siempre hay alguien que te ayude . es san google...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2012, 16:09 pm »

ola buenas amigo una pregunta te iba hacer yo tengo el reaver en el wifiway3.4 y uno que me baje del pandemonio y yo que kiere que te diga nada mas me desisfro una clave wpa tanto como en el wifiwaya 3.4 y como en le reaver nuevo de pandemonio solo que el de pandemonio te da mas informacion el problema del reaver esque cuando lleva un ataque y se te pone en 91 por ciento o mas siempre se boloque por el mecanismo de defensa que tiene el route y eso que todo los que yo he probado tienen el wps habilitado yo he porbado el reaber con mas de 40 wpa y wpa2 con route habilatado y es una p**a ***** como no hagan mejor para estas wpa2 o wpa esto no le hace ni cosquilla no si tu ha podido sacar alguna wpa2  por que yo todavía no solo wpa.
En línea

[M4rtin]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


MYSQL - Pentesting - Wifi <-- [Io que me gusta ]


Ver Perfil WWW
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2012, 16:16 pm »

tu pregunta es facil el reaver sirve para los WPA Y WPA2 AES INCLUSO , Mira es facil solamente guiate a mi video , traducelo a tu idioma , otra cosa tienes que estar cerca al router que vas ha atakar , no tan lejos , para que los ping no se vallan ho el trafico no lo deje llegar a su destino , otra cosa el reaver 1.3 es el mismo que todos , y te dire un truco dejalo por mas de 5 horas y cuando lleges tendras la clave wifi  >:D

te lo digo por experiencia  :silbar:
En línea

Si no conoces el camino , no podras saber haci donde vas , pero siempre hay alguien que te ayude . es san google...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2012, 16:46 pm »

HAber se supone que sirven segun tu y los que han echo el programa para sacar wpa2 AES O WPA CCMP PSK el problema es que yo lo dejado casi un dia entero y a mi no me saco la clave se quedo piyado como diciendo hasta aqui llegue chabal que ya no puedo mas y eso que iba bien para sacar la clave wpa2 el problema creo que es que como tiene 10 intento nada mas creeo pues ya no lo intenta mas una vez se gasta eso intento aparte de que se bloque el route tambien lo he probado poner en casa de un amigo desde al ventan y el route tenerlo casi y al lado y se me kedo 92% y al final nada de nada  yo ya hice un monton de pruebas en mi barrio tambien he intentado hacer otra cosa atacarle dos veces con un reaber y despues con otro distinto para debilitarlo paracia que conseguia algo pero tampoco soy de ESPAÑA.
« Última modificación: 14 Marzo 2012, 16:50 pm por elsevi » En línea

[M4rtin]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


MYSQL - Pentesting - Wifi <-- [Io que me gusta ]


Ver Perfil WWW
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2012, 16:40 pm »

Hare mi propio video tutorial explicado al 100% men para aquellas personas que tengan dudas  :laugh:
En línea

Si no conoces el camino , no podras saber haci donde vas , pero siempre hay alguien que te ayude . es san google...
magp_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2012, 16:46 pm »

Martin nada mas comenzar con el reaver me sale esto:
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying
¿Que puede hacer?
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2012, 18:37 pm »

Martin nada mas comenzar con el reaver me sale esto:
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying
¿Que puede hacer?


hay un hilo para [url)http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_vulnerabilidad_de_wpa_por_wps_habilitado-t350507.0.html]esto[/url], estaria bueno bloquear este.

el Router se defiende y se bloquea.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Usando reaver
Wireless en Linux
ertuti 0 2,061 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 15:14 pm
por ertuti
WIFISLAX WPA/WPA2 Metodo Reaver 1.3 WPS
Wireless en Linux
antoniospartano 2 14,762 Último mensaje 5 Marzo 2013, 03:06 am
por beholdthe
Descifrar Claves WPA y WPA2 con Reaver en Linux « 1 2 »
Hacking Wireless
miltonrodmar82 13 28,981 Último mensaje 5 Marzo 2014, 22:02 pm
por simorg
[Consulta] Error 0x03 (WPA2-PSK) Reaver 1.4
Wireless en Linux
Curfam 0 2,345 Último mensaje 16 Agosto 2014, 06:10 am
por Curfam
Ayuda con wpa/wpa2 (reaver)
Hacking Wireless
Pandora096 9 6,277 Último mensaje 12 Diciembre 2015, 21:05 pm
por Br1ant
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines