elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Consulta alguien uso Wifislax 4.8 y su herramienta Linset?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta alguien uso Wifislax 4.8 y su herramienta Linset?  (Leído 2,873 veces)
cicloide2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Consulta alguien uso Wifislax 4.8 y su herramienta Linset?
« en: 9 Enero 2015, 05:17 am »

Hola, estoy empezando y tengo un adaptador USB TP-Link 7200nd 1 vatio, utilizando la herramienta Linset de Wifislax 4.8 el punto es que me encuentro en Argentina y no se si pasarme a la Alfa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-537810085-adaptador-usb-wifi-inalambrico-alfa-awus036h-5dbi-1watt-_JM o a la Alfa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-537686612-nueva-alfa-2-wats-chip-rtl8188-eus-similar-awus036nhr-_JM, en el costo hay poca diferencia pero por la primera ofrecen 12 meses de garantía y por la segunda 6 meses, aunque lo que mas me interesa es lograr buena estabilidad en modo monitor con ese soft.
Lo otro que quería consultarles es una vez auditada la red ( que en su mayoría las que me rodean son Arnet y Fibertel, que me recomiendan con mayor ganancia para enlazar la red capturada y poder navegar sobre ella, un CPE por ejemplo Ubiquiti Statión loco M2 MIMO o algo parecido, o un cambio de antena a el adaptador que me sugieran, (de los Alfa que consulto), en fin ustedes dirán, saludos y gracias :)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Consulta alguien uso Wifislax 4.8 y su herramienta Linset?
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2015, 05:23 am »

el foro no promueve no etico o ilegal... por si a las dudas, aqui abajo están las reglas...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Problema con Linset en WIFISLAX 4.8 (Linset no muestra Intetos ni nada)
Hacking Wireless
realhackerc 3 21,021 Último mensaje 3 Enero 2015, 23:04 pm
por engel lex
linset error (wifislax 4.11.1)
Wireless en Linux
neph 1 5,170 Último mensaje 28 Marzo 2017, 01:45 am
por bigck
Problema en LINSET 0.14 en Wifislax
Hacking Wireless
DarkScorpion 0 4,143 Último mensaje 11 Enero 2016, 18:23 pm
por DarkScorpion
[Duda] Wifislax 4.11 - Problema Handshake y Linset
Wireless en Linux
null007 6 33,172 Último mensaje 6 Mayo 2016, 14:23 pm
por madoko
Problema Linset Wifislax
Hacking Wireless
AxelAlamilla 1 4,393 Último mensaje 28 Julio 2016, 08:21 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines