elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Comprobando mi Orange
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprobando mi Orange  (Leído 7,763 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Comprobando mi Orange
« en: 9 Julio 2014, 16:00 pm »

Hola chavales, mucho tiempo sin postear por aquí, que no mirando eso si, y la verdad que lo veo un pelín parado en general.
Vuelvo a postear por aquí, a ver si podeis echarme una mano con mi nueva linea.
Me he asociado con los de Orange por un pack que venía de movil y demás (Gracias Heaviloto) jejeje, y trae el movil y adsl. Ya tengo router en función, pero estoy comprobando mi propia vulnerabilidad a través del WPS pin. En la configuración del router no venía ningún número en wps pin, pero yo le he metido 12345670 y aplicado los cambios. Tiro con wifislax y el reaver, y la primera que me encuentro es que el posible pin es otro totalmente distinto al que yo he puesto. Medida de seguridad número 1 bien, pues ya está despistando al slax con ello. El caso es que tiro de reaver con el comando -p y el pin correcto y no me hace nada. La pregunta es ¿los nuevos router estos ya vienen configurados con algún tipo de protección para ello?. Y la otra pregunta es, existe algún modo de poder romper mi propia contraseña. Es por curiosidad como siempre, me mola el tema. El caso que miro el router cuando le tiro el reaver y no hay señal visual alguna de que se esté producciendo algún tipo de acción. A ver si podeis echarme una manilla.


Saludos chavales
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Comprobando mi Orange
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2014, 13:49 pm »

Bueno yo te voy a intentar ayudar en lo que pueda pero a cambio me tienes que ayudar tu también por que tienes un router de orange dime que modelo es si es Wpa2 o wpa SI la clave por defecto es de 26 dígitos con letras mayúsculas o es menos, y otra cosa importante dime la Mac ese pin que le has introducido supuesmente solo sirve para estas 00:19:15 que es el pin que viene por defecto y como comprederas en toda las Oragen no vale dime la Mac que tiene.
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Comprobando mi Orange
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2014, 22:51 pm »

Vamos a ello pues compañero. Router Livebox, mac del mismo 9C:80:DF:XX:XX:XX
El tipo de cifrado por defecto, y por defecto lo he dejado de momento es "solo WPA2"
Contreseña de 8 dígitos alfanúmerica, en la cual las letras son todas mayúsculas.
Como he reseteado el router después de hacer varias pruebas, el pin por defecto no lo se, ni salía antes ni salía después. Es algo que me ha llamado la atención, pues en otros routers si que viene el pin y lo ves, aquí no. Yo metí para hacer pruebas 12345670, y aceptó mis cambios, pero seguían sin ser visibles dichos números o pin. Una vez reseteado sigue invisible. Caso curioso que cuando le cambié el pin, por supuesto que en otros pc,s me daba como pin por defecto otro que ni por asomo se le parecía.

Saludos y a la espera chavalote
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
jn02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Comprobando mi Orange
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2014, 21:41 pm »

lo del pin es algo que me ha llamado la atencion bastante por eso sigo con el tema le he piesto un pin y el reaver -p y nada se queda colgado.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Comprobando mi Orange
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2014, 17:11 pm »

lo del pin es algo que me ha llamado la atencion bastante por eso sigo con el tema le he piesto un pin y el reaver -p y nada se queda colgado.

Ya te he explicado CLARAMENTE lo que pasa en el post que abriste.
Puedes seguir probando y perdiendo el tiempo, pero no vas a conseguir nada, así que tu mismo.
En línea

jn02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Comprobando mi Orange
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2014, 20:10 pm »

A bale ok, pues sera eso una actualizacion pues se acabo lo del reaver en estos router este activado el wps o no, son algo mas seguros.se acabaron las pruebas.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Comprobando mi Orange
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2014, 00:24 am »

rockeropasiempre

Citar
Vamos a ello pues compañero. Router Livebox, mac del mismo 9C:80:DF:XX:XX:XX
El tipo de cifrado por defecto, y por defecto lo he dejado de momento es "solo WPA2"
Contreseña de 8 dígitos alfanúmerica, en la cual las letras son todas mayúsculas.

Perdona por contesta tarde no estado muy metido aquí últimamente si lo que quieres es probar que tu clave por defecto es segura, prueba otra opción es tirarle un diccionario para eso existe ya un script para las Orange-xxxx con las siguientes Mac afectadas por defecto que son las siguientes:  9C:80:DF    1C:C6:3C    50:7E:5D    74:31:70    84:9C:A6    88:03:55
el handshake tiene que ser válido y funcional.

Esto quiere decir que tu Mac se puede sacar con el script de 1camaron1 uno te pongo el enlace donde te lo puedes descargar te tendrás que resgistra en ese foro para descargartelo http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,9913.0.html
Saludos espero que te sirva de ayudar te aseguro que sacaras la clave con este escript yo ya saque la mía.
  
« Última modificación: 20 Octubre 2014, 00:28 am por Elsevi » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comprobando la velocidad real de transferencia de la Alfa 1W y la eRize 1W
Materiales y equipos
pazienzia 3 3,582 Último mensaje 30 Mayo 2010, 22:51 pm
por pazienzia
Orange y HTC
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Zakt 0 2,522 Último mensaje 6 Julio 2010, 09:58 am
por Zakt
Usb orange
Dudas Generales
krakenn 1 2,678 Último mensaje 3 Agosto 2010, 13:25 pm
por ShiveR
Wps Orange
Redes
juse6960 1 5,957 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:21 pm
por beholdthe
Orange
Dudas Generales
Ander123 0 1,973 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 19:48 pm
por Ander123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines