elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  bluetooth attack desde pocket pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bluetooth attack desde pocket pc  (Leído 12,142 veces)
ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
bluetooth attack desde pocket pc
« en: 18 Junio 2007, 00:32 am »

Hola, bueno soy un poco nuevo en esto, no he estudiado ninguna ingenieira en sistema ni telecomunicaciones por eso hay muchas cosas q me quedan dificiles entender, pero hago el intento. Bueno me gusta leer mucho acerca de seguridad y hacking mas no soy muy practicante, me interesa bastante lo que es hackear por bluetooth, no por diversion simplemente me gusta saber. He intentado varios metodos y he leido mas hay ciertas cosas no em quedan claras, no quiero quedar como un noob sino ams bien aprender.
Como primero he empezado a dar mis pasitos con un programa que se llama BT INFO 1.6 el cual lo ejecutaba desde mi PEBL U6 y podia meterme de manera muy facila  telefonos sonny ericsson. Ahora he reunido un poco y me he comprado un HTC 8125 que funciona bajo windows mobile, peroe ste programa no me coge bien.
Yo quisiera que me guien en el bluetooth hacking desde una pocket pc ya que me parece mas comodo y versatil que hacerlo desde una propia pc, he leido mucho acerca de lso comandos AT, mas no se bien desde donde probarlos, osea por medio de que entorno, quisiera saber si hay priogramas los cuales yo pueda usar desde mi pocket pc... no encuentro muchas guias orientadas desde una pocket pc, asi que les agradeceria que me ayuden.