elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  bluetooth attack desde pocket pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bluetooth attack desde pocket pc  (Leído 12,142 veces)
ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
bluetooth attack desde pocket pc
« en: 18 Junio 2007, 00:32 am »

Hola, bueno soy un poco nuevo en esto, no he estudiado ninguna ingenieira en sistema ni telecomunicaciones por eso hay muchas cosas q me quedan dificiles entender, pero hago el intento. Bueno me gusta leer mucho acerca de seguridad y hacking mas no soy muy practicante, me interesa bastante lo que es hackear por bluetooth, no por diversion simplemente me gusta saber. He intentado varios metodos y he leido mas hay ciertas cosas no em quedan claras, no quiero quedar como un noob sino ams bien aprender.
Como primero he empezado a dar mis pasitos con un programa que se llama BT INFO 1.6 el cual lo ejecutaba desde mi PEBL U6 y podia meterme de manera muy facila  telefonos sonny ericsson. Ahora he reunido un poco y me he comprado un HTC 8125 que funciona bajo windows mobile, peroe ste programa no me coge bien.
Yo quisiera que me guien en el bluetooth hacking desde una pocket pc ya que me parece mas comodo y versatil que hacerlo desde una propia pc, he leido mucho acerca de lso comandos AT, mas no se bien desde donde probarlos, osea por medio de que entorno, quisiera saber si hay priogramas los cuales yo pueda usar desde mi pocket pc... no encuentro muchas guias orientadas desde una pocket pc, asi que les agradeceria que me ayuden.
 No se que programas correrian bien en mi pocket pc windows mobile 5.0 , no les pido me den las cosas ya hechas , sino q m guien para aprender y yo saber lo q hago, me parece q el metodo ams  efectivo es por modo de comandos at, asi que espero su respuesta de como ejecutarlos y con q software desde una pocket pc.....  Quedando de sus amplios conociemientos les quedo agradecido.


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2007, 18:01 pm »

No entendí muyyy bien, pero creo que acá está lo que buscas... Saludos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83970.0.html


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2007, 18:39 pm »

gracias, pero aun no me veo como empezar desde mi pocket pc... quiero saber como poder correr el bt info de los eslovacos en mi pocket pc, y aparte como hago para empezar a practicar comandos at desde mi pocket pc....
En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2007, 22:24 pm »

No abras varios hilos para contar lo mismo!

No conozco ninguna forma de enviar comandos AT a pelo desde la PDA a excepción de Pocket Bluesnarfer (http://elblogdegospel.blogspot.com/2007/06/pocket-bluesnarfer.html) el cual se proporciona AS IS y no sigue en mantenimiento. Si no te funciona el ejecutable, ahi tienes el código fuente para compilarlo.

No conozco más formas de enviar comandos AT y no hay nada más documentado sobre atacar desde Pocket PC.

Sobre el BT Info, hay un maldito hilo (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160759.45.html)exclusivamente para ese programa así que por favor postea ahi todo lo relacionado con el mismo, no abras otros hilos pensando que eres especial y te tenemos que contestar personalmente.

Quieres aprender? Búscate la vida... aquí nadie da las cosas hechas ni guía a otros en el aprendizaje. Cada uno tiene que aprender por su cuenta.
« Última modificación: 18 Junio 2007, 22:36 pm por Gospel » En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2007, 22:29 pm »

no pienso q soy especial disculpa si te molesta...
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2007, 23:11 pm »

ya estoy probando la herramienta que me recomendaste de tu pagina, si lei acerca de un programa parecido que es Irda Mobile, y en una pagina ensenan tu programa e cual especifican que es una variacion del mismo programa de irda, osea modificado, te felicito y gracias...
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2007, 23:22 pm »

checa esto gospel http://bluehack.elhacker.net/proyectos/vulnerabilidades/bluebug/desdePDA/desdePDA.html
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2007, 23:23 pm »

osea es medio parecido cual es la diferencia, una preg como se en que com esta el telefono que deseo hackear. o debo especificar el mio? el q usa mi bluetooth es el com 6
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2007, 23:45 pm »

sorry q publiue a cada rato un menaje :-[ pero desp[ues se olvidan las cosas jaja, pero em sale el siguiente error al nviar , FALLO AL ENVIAR LA PETICION....
En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2007, 01:11 am »

http://bluehack.elhacker.net/proyectos/vulnerabilidades/bluebug/desdePDA/desdePDA.html - Se trata del mismo programa que luego bauticé como Pocket Bluesnarfer. Esa versión es la primera, luego implementé la extracción de los mensajes SMS.

Si te da error es que algo no va bien. Puede que el programa no pueda utilizar Bluetooth porque la pila de tu PDA no es Widcomm (no estoy seguro de que funcione en Pocket PCs con pila Microsoft).

Puede que estés especificando un puerto COM incorrecto... Debes especificar el puerto COM que usa tu Pocket PC para salir por Bluetooth, no el del teléfono destino. Puedes buscarlo en el sistema o probar al tun tun. Para establecer la conexión con el perfil de Acceso Telefónico a Redes o Puerto Serie, debes utilizar el gestor de tu Pocket PC. Esa conexión se asiganará a un puerto COM (el puerto COM de salida Bluetooth de la Pocket PC) que es el mismo que tu especificas a la hora de lanzar el ataque.

En fin... puede ser cualquier cosa... léete bien las instrucciones de uso y testea a fondo. Si aún así no va, es posible que no pueda funcionar en tu Pocket PC.

También tienes disponible el código para debugearlo y generarte tu propio ejecutable.

Como digo, la aplicación se proporciona "AS IS". No voy a generar otras versiones ni preocuparme por la gente a la que no le funciona, el código está ahi... listo para echarle mano. Yo no sigo manteniendo Pocket Bluesnarfer.

Lo siento.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackeando Android desde bluetooth
Hacking
v4char 2 3,472 Último mensaje 7 Febrero 2016, 20:01 pm
por v4char
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines